ÉXITO SIN PRECEDENTES DE LA LIGA MENORQUINA DE CLUBES DE BÁDMINTON

7 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Badminton

Finaliza la liga de clubes de bádminton con la disputa de la octava jornada y el enfrentamiento aplazado con motivo de las fiestas de Carnaval CB Ciutadella contra CB Es Migjorn; las valoraciones de todos los clubes han sido muy positivas, un total de 20 enfrentamientos 100 partidos disputados y 72 jugadores en liza han configurado el mayor evento deportivo del bádminton en la isla y que tendrá su colofón con la fiesta-torneo final de temporada con todos los equipos participantes más el equipo invitado C.E. Sant LLuis, que tendrá lugar en Es Castell el próximo domingo 12 de marzo.

.

.

La competición ha sido dominada de principio a fin, líder invicto, por el brillante vencedor el Menorca Bádminton Club Es Castell seguido por la grata sorpresa del CB ES Migorn, el tercer lugar ha sido finalmente para el CB Ciutadella que en una segunda vuelta espectacular ha conseguido superar Al CB Alaior, cuarto clasificado y finalmente ostenta el farolillo rojo de la clasificación el combativo Bàdminton LLevant.

Los enfrentamientos de la octava jornada fueron los siguientes: en el primer enfrentamiento victoria ajustada del CB Llevant en campo del CB Alaior donde primaron las rotaciones especialmente en el equipo alayorense, dando descanso a sus dos mejores espadas “Marcelo Coll y Andreu Preto” por un resultado de dos victorias, dos empates y una derrota.

.

.

En el segundo enfrentamiento en la confrontación más ajustada y que finalizó con el primer empate entre dos equipo, el CB Es Migjorn de Sus Sintes visitaba la cancha del CB Ciutadella de Lluis Saurina, dos victorias para cada equipo y empate en el individual masculino que a la postre valió el tercer lugar para el quipo ciudadelano.

Y por el último en el partido aplazado victoria cómoda por un resultado de cinco a cero del M.B.C. Es Castell entrenado por Carlos Daroca contra el CB. Es Migjorn en un partido intrascendente donde todo estaba decidido y el CB Es Migjorn se trasladó a la población de ES Castell con numerosas bajas.

                                “BADMINTON MENORCA”.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com