VIVASPORTS implanta el entrenamiento mental deportivo.

7 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
-

La escuela deportiva VIVA SPORTS, ha hecho público el acuerdo de colaboración sellado con besports6, empresa especializada en coaching deportivo de alto rendimiento.

Con este acuerdo, la escuela integra en su modelo formativo el entrenamiento mental deportivo.

Las sesiones se integrarán en los ciclos de entrenamiento habituales, completando las importantes áreas de desarrollo del jugador que la escuela promueve en su método formativo.

Factores cómo el auto-conocimiento, la confianza, la automotivación, la responsabilidad, aumentan la satisfacción del jugador y dan garantía a una experiencia deportiva plena.

Con esta colaboración Viva Sports da un paso firme en su propósito de utilizar el escenario de la competición como método de desarrollo del jugador, potenciando el crecimiento personal y deportivo.

La intención es que el deportista pueda nutrirse de la importante exposición y aprendizaje que conlleva la competición en sí y que a su vez adquiera herramientas y conocimientos para experimentarla con plenitud.

Es de importante resaltar, que simbólicamente el deporte tiene paralelismos con situaciones que se experimentan en la vida cotidiana, con lo que las capacidades adquiridas son de vital utilidad para las experiencias del día a día.

Besport6 se une para dar apoyo a la pionera metodología de la escuela y complementa los excepcionales aportes en coaching que viene desarrollando el coach deportivo Miquel Kapón.

 

Jaume Vallespir, presidente de la escuela

 

Comentarios cerrados