Crónica pre-partido C.V. Ca’n Ventura Palma – C.V. Melilla

8 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Este sábado 11 de marzo a las 18:00 horas, en el polideportivo municipal Germans Escalas (entrada gratuita), se enfrentarán el Ca’n Ventura contra el C.V. Melilla.

En el partido de ida lo baleares lograron derrotar a los melillenses por 1-3.
En su ultimo enfrentamiento liguero, el melilla ha perdido contra el Ushuaia Ibiza por un ajustadisimo 2-3 (15-17 en el tie break) y en la actualidad ocupan la décima posición en la clasificación.
Por su parte el Ca’n Ventura Palma viene de perder su 4º partido de la temporada ante el C.V. Teruel por 3-1, que supuso el debut de Tià Sánchez en la categoría, debido a la lesión de Victor Viciana, quién ya se encuentra recuperado para este fin de semana. Los baleares siguen ocupando la 2º posición en la clasificación. A 10 puntos del líder Unicaja Almeria y a tan solo 3 puntos de sus perseguidores Ushuaia Ibiza y C.V. Teruel. Con lo que no se puede permitir más «errores» si quiere mantener esa segunda posición de cara a los play off ligueros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com