EL C. D. GÉNOVA Y EL F. C. BARCELONA LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

9 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
.

.

El pasado martes 7 de marzo del 2017 una representación de la directiva del C. D. Génova junto con su dirección deportiva presentaron el proyecto deportivo del club en las instalaciones del F. C. Barcelona de Sant Joan D’Espí ante el Responsable del futbol formativo Jordi Roura.

Se realizó una presentación de nuestra Estructura, nuestra Política, nuestra Metodología y nuestro Modelo de juego, dejando gratamente sorprendido al Responsable del F. C. Barcelona, que nos felicitó por nuestro trabajo. Las principales bases del acuerdo de colaboración son:
– Formación continuada para todos nuestros entrenadores, tanto desde la distancia como de forma presencial en Jornadas Técnicas en las mismas instalaciones del F. C. Barcelona de Sant Joan D’Espí.
– La Dirección Técnica del C. D. Génova seleccionará a lo largo de la temporada a los jugadores que crea más adecuados para efectuar una semana de prueba en las instalaciones del F. C. Barcelona de Sant Joan D’Espí.

Disponibilidad de cualquier equipo del F. C. Barcelona para organizar partidos amistosos, torneos, etc. con nuestros equipos en la isla.
– Poder disponer de las instalaciones de la Ciudad deportiva del F. C. Barcelona para la disputa de partidos amistosos con los equipos de nuestro club.
Agradecer la disposición y el trato recibido en todo momento por parte de Jordi Roura, ya que nos hizo sentir en todo momento como en casa, por su trato cordial y por su atención.
Nos enorgullece haber llegado a este acuerdo con un gran club de talla mundial, al alcance de muy pocos clubes, para potenciar nuestro proyecto deportivo y esperamos que sirva de impulso para poder mejorarlo.
C. D. GÉNOVA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com