Segunda Nacional – EL ALARÓ BUSCA AFERRARSE A LA SALVACIÓN EN IBIZA

9 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Joaquín Fernández del Alaró

Joaquín Fernández del Alaró

Se acerca el final de liga y por este motivo los encuentros restantes suponen una final para muchos equipos. Este es el caso del Alaró que este fin de semana se desplaza a Ibiza para disputar dos encuentros vitales que le permitan aferrarse a la permanencia.

 

Precisamente el Alaró iniciará la ronda de encuentros ante el colista Es Viver el sábado a las 11:00 horas, donde los visitantes solo les vale la victoria. Ya por la tarde los de Mallorca se medirán al segundo clasificado CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi. También por la tarde pero en Mallorca un necesitado Sa Pobla buscará la victoria en la pista del Soller quinto en la tabla. Mismo objetivo perseguirá en Menorca el séptimo Pla i Llevant ante tercer clasificado Sant Lluís. El último duelo del sábado será el que disputen el octavo Palma B ante el sexto Son Cladera.

 

En Ibiza y en domingo el cuarto clasificado Palma A se medirá al líder UNIDAD y al décimo Santa Eulària.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com