IIIª Div : ictoria del CD. FELANITX (2) frente al CD, CAMPOS (0)

11 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Felanitx ante el Campos

Victoria del Felanitx ante el CD. Campos. foto Pepsila para Futb. Balear.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Enrry Luis Mosquera, Marc Serra, Jose A Barcelo, Joan Mari, Bartolome Galmes, Nicolas Rubio ( min. 63 Fco. Maimó), Julia Maimo ( min. 84 Juan José) y Jaume Fernandez. (min. 71 Toni Obrador)

CD. Campos: Antonio Mas, Pere A Dupuy, Jose Maria, Julio J Huertas ( min. 73 Zakria Malki), Gregorio Julian, Baltasar Rigo, Miguel Fernandez, Alejandro Iniesta ( min. 84 Antonio Vidal), Alejandro Aelen ( min. 86 joan Comas), Juan F Barrios y Andres Iniesta.

Arbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey Garcia y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: min. 7 Baltasar Rigo, min. 41 Alejandro Iniesta, min. 48 Julio J. Huertas, min. 43 Bartolomé Galmes, min. 68 Enry Luís, TARJETAS ROJAS min. 64 Alejandro Iniesta (doble amarilla), min. 76 Julio J. Huertas ( doble amonestación)

Goles: 1-0 min. 46 Jaume Fernandez y / 2-0 min. 80 Joan Mari

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. FELANITX – CD, CAMPOS
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Es Torrentó (Felanitx)
– Fecha: 11 de Marzo 2017
– Climatología : Invernal, pero con una agradable sol

CD. Felanitx….. 8º Clasificado / 39 puntos
CD.Campos……20ºClasificado / 20 puntos

El CD.Felanitx ya ha dicho adiós a cualquier posibilidad de entrar en los cuatro privilegiados lugares que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso. La derrota frente al CD.Ferriolense supuso el final de todas las esperanzas felanitxers. Esta semana recibe al colista CD.Campos, pero a pesar de ello seguro que no tiene un partido ni fácil ni cómodo.

El CD.Campos sufrió un severo castigo en Esporlas, y el primer efecto negativo colateral es que lo ha habilitado en el último lugar de la clasificación. Si quiere tener alguna opción de permanecer la temporada próxima en esta misma categoría, pasa por derrotar al CD.Felanitx en Es Torrentó. No hay otro resultado que le pueda valer al CD.Campos, que aún logrando la victoria podría ser insuficiente para salir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El partido de esta tarde lo ha tenido que ganar el CD. Felanitx, ya que el CD.Campos siempre ha estado a la altura de las circustancias, pero por un lado la categoría del equipo de Es Torrentó y por otra las expulsiones del equipo rival, han determinado este 2-0 que campeaba en el marcador al final del encuentro, y que era un mal sueño para el equipo de Miguel L. Arjona.

La primera parte ha sido con jugadas alternativas, y en las esporádicas ocasiones claras de gol, ninguno de los dos equipos ha conseguido marcar, cerrándose el primer acto del encuentro con el empata de 0-0 inicial. Todo quedaba para la segunda parte.

Casi no había comenzado la segunda parte y llegaba el primer gol del CD.Felanitx. Su autor era Jaume Fernández en el minuto 46 quien mandaba el cuero al fondo de las mallas de Antonio Más. Era el 1-0. Posteriormente en los minutos 64 venía la primera expulsión de Alejandro Iniesta, pero lo más grave es que pocos minutos después llegaba la segunda expulsión de Julio J. Huertas, por lo que el CD. Campos a partir del minuto 76 jugaría solo con nueve hombres. Ya en el minuto 80 Joan Marí ponía el 2-0 cerrando prácticamente el marcador y el partido.

El CD.Campos ha perdido el partido, y ha perdido a dos hombres tan importantes como son Alejandro Iniesta y Julio J. Huertas ambos expulsados por doble amonestación. Parece increible que jugadores que tienen experiencia dentro del mundo del fútbol caigan en esos errores, que lo único que hacen es daño al propio club.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Felanitx viaja al Municipal de Son Quint, para litigar su encuentro con el CD.Esporlas, mientras que el CD.Campos jugará en su propio feudo con la UD.Collerense. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com