Carmelo Paniagua, nuevo presidente del Comité Internacional de hockey sobre patines (CIRH)

12 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Carmelo Paniagua

Carmelo Paniagua

Ha sido elegido este sábado en el Congreso de FIRS celebrado en Nanjing (China)

Nanjing ha acogido en el día de hoy la Asamblea de la Federación Internacional de Roller Sports. Es la asamblea del cambio, la primera asamblea de una Federación Olímpica, y como tal se ha notado en sus anfitriones.  Han presidido la asamblea, el Director de Deportes del Comité Olímpico Internacional, Sr. Kit McConnell, el miembro del Comité Olímpico Internacional, Dr. Ching-Kuo Wu, y la Sra. Jenny Mann, responsable de coordinación y patrocinio deportivo del Comité Olímpico Internacional.

.

.

La Asamblea de la FIRS ha escogido a Carmelo Paniagua, Presidente del Comité Internacional de Roller Hockey. El Presidente de la RFEP tendrá la oportunidad de desarrollar y promocionar un deporte que no ha vivido ninguna evolución a nivel mundial en este siglo. Para Carmelo Paniagua, “estoy muy emocionado después de tantos años trabajando para el patinaje y para el hockey patines en particular. Es una gran responsabilidad y un gran reto personal que me hace mucha ilusión. El hockey patines a nivel mundial necesita un gran impulso. Tenemos gente muy capacitada en España y en el resto del mundo para desarrollar el hockey. Asumo esta responsabilidad desde el compromiso de recuperar y modernizar a nivel mundial está especialidad del Patinaje.”

firs3La Asamblea de la FIRS también ha elegido a Sabatino Aracu como Presidente de la Federación Internacional para los próximos 4 años. En su intervención, Sabatino Aracu, ha resaltado la excepcionalidad de este congreso por la consecución de la entrada en el programa olímpico, así como la disputa de los próximos Roller Games. La Asamblea de FIRS también ha escogido como vicepresidente al argentino, Ricardo Grin.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com