Ha fallecido D. ANTONIO BORRAS DEL BARRIO ex presidente de la Federacion Illes Balear de Futbol

12 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Ha fallecido D.Antonio Borras del Barrio, que fué Presidente de la Federacion Illes Balear de futbol

Ha fallecido D.Antonio Borras del Barrio, que fué Presidente de la Federacion Illes Balear de Futbol

Nos deja un hombre que su vida ha sido el fútbol, una persona que siempre se ha desvivido para hacer el futbol grande en Mallorca. Antonio Borras del Barrio nos deja a los 76 años tras una larga enfermedad, pero nos deja un legado importante y es que entre todas las cosas amemos el futbol.

Antonio Borras del Barrio en sus facetas de arbitro de futbol de primera división desde el año 1975 hasta 1985, enarboló la bandera de Mallorca, siendo en aquellos momentos un personaje con peso especifico dentro del contexto y complejo mundo del fútbol.

Una vez terminada su carrera arbitral, fue elegido presidente de la Federacion de Futbol Illes Balears, donde de nuevo su figura siempre estuvo unida a las Islas Baleares y en particular a Mallorca.

El Lunes tendrá lugar el velatorio en el cementerio del “Bon Sosec “(Carretera Palma-Inca, Km 7,5-Marratxí), de las 16:00 horas a las 20:00 horas.

El Funeral se celebrará en la Prròquia Nostra Senyora de la Soledat a las 19:00 horas

Desde la web Deporte Balear, así como la de todos nuestros lectores, participamos de tan dolorosa perdida y mandamos a su familia las condolencias y recuerdo a un gran hombre que dedicó su vida al fútbol.

Deporte Balear

 

Descansa en paz Toni, porque sabemos que ahora en el infinito vas a jugar el partido más bello y hermoso con todo merecimiento. Descansa en Paz.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com