Iª Reg. Pref : Amplia victoria del CD. GENOVA (5) sobre el CD. INDEPENDIENTE (1)

12 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova Independiente

Partido disputado entre el CD .Génova y el CD. Independiente

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Genova: Carlos Delcampo, Hector Perez, Javier Perez, Jaume Bril, Daniel Nieves, Alfredo Bujan, Raul Ribes, Jose F Candel Ramis De Ayreflor, Xisco Quesada, Guillem Femenias y Andres Norte. ( Tambien jugaron Luis Tienda, Daniel Valcaneras, windson Bonachine, Brian Rosselló )

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Luis F Ibarcena, Maykol Steeven, Francisco M Garcia, Alberto Server, Jaime M Moyer, Viktor Khomenko, Jorge Andres, Ivan Navarro, Tomas Garcia y Alejandro Cortiñas. (Tambien jugaron Adrián Orban, Lee Richardson, )

Arbitro: Sr. Adrian Montero Cladera. Ayudado en las bandas por los Sres. David Onetto Bevia y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: min. 12 Jaime M. Moyer, min. 36 Raul Ribes, min. 41 Javier Pérez, min. 42 Sebastian Llaneras, min. 79 Alfredo Bujan. TARJETA ROJA min. 65 Jaime M. Bover

Goles: 1-0 min. 1 Guillem Femenias, / 2-0 min. 2 Raul Ribes, / 3-0 min. 47 Xisco Quesada , / 4-0 min. 54 Xisco Quesada, / 5-0 min. 63 Xisco Quesada y / 5-1 min. 86 Lee Richardson

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: CD. GENOVA – CD. INDEPENDIENTE C/R.
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Municipal Nou Garroveral
– Fecha: 12 de Marzo 2017
– Climatología : Invernal, pero con un día soleado

CD. Génova ……….. 15º clasificado / 34 puntos
CD.Independiente…. 12º clasificado / 36 puntos

Un derby importante se juega en el Nou Garroveral, tan importante es que puede cambiar radicalmente la situación de ambos equipos si el CD.Génova derrota al Inde, ya que como primer efecto colateral seria, adelantarle en la clasificación general.

El Independiente debe salir a morder en este partido ya que a pesar de que está mejor clasificado, con una victoria podría sellar el pasaporte para la próxima temporada jugar en la misma categoría de la primera regional preferente.

Partido interesante, derby palmesano, y solo queda como guinda al pastel, que gane el que más oportunidades tenga, ya que el encuentro se presenta muy igualado en todas sus facetas.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Poco ha tenido de interesante el encuentro que ya en el minuto dos estaba todo decidido. El Independiente ha saltado al terreno de juego muy desubicado, y como ya hemos comentados a los dos minutos ya estaba cerrado el partido.

Los goles han llegado de la siguiente forma. En el minuto 1 Guillem Femenias ponía el 1-0. No ha tenido tiempo de respirar el equipo independista y ya ha recibido en el minuto 2 el segundo gol obra de Raúl Ribes. 2-0. El partido toma una dinamica mucho más relajada, llegandose a los primeros cuarenta y cinco minutos con esta ventaja sustancial del Génova.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Arranca la segunda parte y enseguida en el minuto 47 Xisco Quesada pone el 3-0. Ahora ya solo queda dejar pasar los minutos para llegar al final del encuentro, pero hoy el CD.génova estaba motivado y quería más…. Y llegaron dos goles más. En el minuto 54 de nuevo Xisco Quesada ponía el 4-0, y ya caminando por el minuto 63 de nuevo en un Hack trik Xisco Quesada ponía el 5-0. Ya tras la relajación de la goleada del equipo genovés llego el unico gol del Independiente obra de Lee Richardson 5-1. Solo quedaba los dos minutos finales. Resaltar que en el minuto 65 era expulsado por doble amarilla Jose M. Bover. Victoria inapelable del CD.Génova,

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Génova viaja al Port de Sóller, mientras que el Independiente jugará en Buñola contra el equipo de Selva, el CD.Xilvar. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=238914]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com