Juv.Div.Hon : Empatan en Palma el ATCO. BALEARES (1) frente al GIRONA CF. (1)

12 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares se merecía más premio

El Atco. Baleares se merecía más premio

Alineaciones:

Atco Baleares: Pau, Isaac, Carlos, Carlos, Terrasa, Sandro, Javi, Joseff, Pedro, Iliass ( min. 74 Chico ), Liñares ( min. 61 Mesa ), Manu ( min. 51 Gorka ).

Girona: Alberto, Puig, Gurlen, Eloy, Damià ( min. 63 Caste ), Pol, Aleix, Eric ( min. 56 Jofre ), Werick, Alex Soler ( min. 45 Sergi ), Valery ( min. 45 Crespo ).

Arbitro: Sr. Gonzalo Borreda Gimenez ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo e Iván Cruz

Tarjetas: min. 83 Carlos, min. 89 Javi, min. 90 Aleix

Goles: 1-0 min.25 Manu, / 1-1 min. 81 Caste

Comentario

El Atco. Baleares no se merecía tanto castigo. Jugó un más que aceptable encuentro y con oportunidades que no se pudieron definir, pero que no puede quitar el trabajo realizado por el equipo blanquiazul. El Girona demostró oficio, pero ayer no se debía haberse llevado el empate,
El primer gol llegó en el minuto 25 y fue obra de Manu. No hubo más goles en esta primera parte. En la segunda ya finalizando el partido en el minuto 82 Cate pnía el 1-1 en el marcador. Resumiendo empate y el consiguiente reparto de puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com