AMATER 3′ REGIONAL GRUPO.B ATH. MARRATXI 4 UE. ARENAL 2

13 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Partido donde los locales consiguen una victoria medianamente olgada por un ( 4-2 ). Que no refleja para nada la tranquilidad de los tres puntos conseguidos dado que en tan solo diez minutos ya iba por delante en el marcador con dos goles rapidos marcados 1-0 gol del jugador ANDER N’14. y el  2-0 gol del jugador KEVIN N’ 9. En los minutos finales un penalti clarisimo marcan los visitantes 2-1. Que puso la incertidumbrea los marratxiners.
En la segunda mitad los locales dominan el encuentro y con continuos ataques y oportunidades pero sin definir en varios tiros a puerta se estrellan en los postes. En una gran combinacion gol 3-1. del jugador N’ 7 TORRECILLAS. continuaban con el asedio contrael  UD. ARENAL cuando parecia todo definido una falta en la frontal la lanza magistralmente el jugador del ARENAL gol  por la escuadra y coloca el 3-2. Faltando cinco minutos para el final el jugador N’ 22 CRISTIAN RENDON en una internada por banda y despues de dos disparos a la madera, remata fuerte a meta  y marca el 4-2. que ya fue definitivo.
Final de partido sin incidentes con una buena actuacion arbitral
[FAG id=239031]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com