Iª Regional : Victoria amplia del SP. SANT MARÇAL (4) frente al JUVENTUD UD. SON OLIVA (1)

13 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitro y Capitanes

Arbitro y Capitanes del encuentro SP.Sant Mar̤al РJuventud UD. Son Oliva

Se ha disputado en el Campo Municipal de son Caulellas, el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera regional, y que han litigado el Sp. Sant Marçal y el Juventud UD. S.O. en una tarde con climatologia invernal, aunque luciendo el sol. Afluencia habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha tomado un cariz bastante desigual, con un Sant Marçal que ha jugado por ganar el encuentro y en cambio el Juventud no ha podido nunca ver la posibilidad de sumar puntos, ya que cuando ha marcado el resultado ya era favorable al Sp Sant Marçal por cuatro a cero.

Los goles han llegado de la siguiente forma. corría el minuto 15 y Daniel Sánchez batía por vez primera 1-0 a Francisco M. Garí. Este gol dió tranquilidad al conjunto de Marratxí que en el minuto 22 Ruben Rogel hacía el 2.0 en el marcador. El equipo local estaba entonado, sus jugandas ofensivas hacían mucho daño al equipo de Son Oliva. En el minuto 37 Sergio Guerrero hacía el 3-0 poniendo ya mucha distancia en el marcador, y en el juego ya que no se avistaba alguna posibilidad al Juventud de recortar diferencias.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario, y previo estudio de las estrategias para la segunda parte del partido.

La segunda parte de nuevo ampliaba la ventaja el Sp. Sant Marçal al marcar su segundo gol particular Daniel Sanchez 4-0. Una vez ya tenía encarrilado el partido, sin relajarse pero jugando un futbol de contención, dió oportunidad a marcar en el minuto 64 a Juan M. García por parte visitante poniendo el 4-1. Este resultado ya sería el definitivo.

Resumiendo clara victoria del Sp. Sant Marçal, y los tres puntos se quedan en el Municipal de Son Caulellas. El Juventud UD. Son Oliva queda a la mitad de la tabla en la zona noble sin ningun peligro dedescender de categoria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

[FAG id=238995]

 

[FAG id=239041]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com