REGIONAL PREFERENTE CE Xilvar (3 – 0 ) CF Platges de Calvia B

13 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Comentario:

Derrota del filial del Platges en su visita a Selva en un encuentro más igualado de lo que refleja el marcador, y que se decantó por el mayor acierto de los locales, un Xilvar que se aleja de los puestos delicados y mira de reojo los de play off, al tiempo que deja a los naranjas nuevamente en peligro.

.

.

Primera mitad con fuerte salida local, quienes con envíos directos hacia el área del hoy debutante Connor, intentaba romper la baraja cuando antes, y así fue, ya que antes de los 10′, un penalti por manos de Castell propicio el 1-0, de ahí al final, poco a poco el Platges fue despertando y los dos equipos dispusieron de alguna ocasión de peligro, aunque el marcador no se movería.

.

.

Tras el paso por vestuarios la igualdad era manifiesta, cada cual con sus armas, tratando de aumentar la renta unos, e igualar al menos los otros, y dentro de ese toma y daca serían otra vez los locales, en el último tramo, quienes lo lograrán a través primero de una acción muy protestada por los visitantes al considerar falta previa sobre el portero (2-0), y un tercer tanto en las postrimerias por medio de J. Marc de un espléndido zapatazo desde lejos que cerraba una victoria justa, aunque quizás abultada.

Ficha técnica:
CE Xilvar:
Yeray, J.Marc, Jota, Batle, Pese (Zohier 70′), Abrahan, Capella (Peri 82′), Angel (Xiri 72′), Nando (Rafa 52′), Pepi y Xava.

CF Platges de Calvia B:
Connor, Piña, Dani Álvarez (Castedo 58′), Nana (Ortiz 58′), Pajuelo, Castell, César, Jover, Dosil (Luisito 68′), Josemi y Victor Moya.

Árbitro:
González Bestard, asistido por González García y Cruz Montoya. Amonestó a los locales Pese y Xava y a los visitantes Piña y Jover.

Goles:
1-0 (9′) Pese, de penalti.
2-0 (79′) Xiri.
3-0 (87′) J. Marc

CAMPO:
Selva

Incidencias:
Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la FFIB Borrás del Barrio. D.E.P.

unnamed (2)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com