Voltors Senior logra una importante victoria en su visita a Fuenlabrada

13 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Voltors

Voltors

Para completar el fin de semana el equipo Senior de los Voltors CFA, se desplazaba a Madrid para iniciar la segunda vuelta de la LNFA Serie B, lo hacía contra los ANV Cuervos de Fuenlabrada, que todavía no habían conseguido ninguna victoria en su debut en la LNFA Serie B 2017.
Tras el sorteo inicial empiezan recibiendo Cuervos que atacan desde su yarda 25, pero la escuadra mallorquina empieza a dominar, parando los ataques de Cuervos y anotando con facilidad, en este Q1 anotan de carrera exterior de Johnny #7 con chut extra de Tolo QB#18,  Xavi WR#16, capturando un gran pase largo de Tolo QB#18 y punto extra de Tolo QB#18 e Isaac León #40 de carrera, cerrando el Q1 con un contundente 0-20
El Q2 empieza como se inició el primero con TD de Xavi WR#16 y chut extra de Tolo QB#18 en el primer ataque de los palmesanos, las imprecisiones de Cuervos y la contundencia de Voltors provocan varias recuperaciones de balón e intercepciones que acaban en nuevos puntos para Voltors (2 TD Ricky #36 y sendos chuts extra de Tolo QB#18)
Con 0-40 a favor de Voltors los árbitros aplican la regla de tiempo corrido a partir de una ventaja superior a 35 puntos. No hay tiempo para mucho más, final de la primera parte.
Toda la segunda parte será a tiempo corrido, la tónica de esta segunda mitad iba a ser la misma que el final de la primera, inoperancia del ataque de cuervos frente a una defensa de Voltors que recuperaba pronto la pelota, bien fuera frenando los ataques, con intercepciones o provocando la pérdida de balón. Anotaron en este cuarto para los de Palma Eric #21 y punto extra de Tolo qb#18 para cerrar el Q3 con un 0-47.
En el Q4  sin demasiada historia anotaron de nuevo Erick #21, por 2 veces con sendos chut extra de Tolo QB#18 para cerrar el partido con un 0-61 a favor de Voltors CFA.
Dar las gracias de a los jugadores de los ANV Cuervos por su comportamiento dentro y fuera del campo y por el esfuerzo realizado para la disputa de este partido, nos consta que no está siendo una temporada fácil, la exigencia es alta y su roster muy corto para afrontarla con garantías.
Voltors consigue así ponerse segundo en su grupo con 3-2, tras la derrota de Buffals, que desciende a la tercera posición con un 2-3,  contra Osos Rivas que se queda líder con un 4-1 a favor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com