14 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Primer equipo

Primer equipo

PREBENJAMIN

NOU LLEVANT FS “A”   2 – 7  RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (2), Gerard (3), Junior (2).

Comentario: Gran partido del prebenjamin del Recre. Un gol del equipo local al inicio del partido hizo que el Recre tuviera que sudar de lo lindo en la primera parte, pero las ganas y el buen juego consiguieron que se pusiera delante en el marcador antes del descanso. En la segunda parte, se siguió con la misma intensidad y no se aflojó, marcando varios goles y marchándose en el marcador. A destacar el buen trabajo de todo el equipo y sobretodo el gran partido realizado por Jaume que anotó sus 2 primeros goles de la temporada.

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL  2 – 6  S’HORTA ATLÉTICO

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Samuel (2).

Comentario: Buen partido del prebenjamin “B” del Recre Manacor FS ante un rival duro. En la primera parte, el equipo manacorí salió bastante dormido al partido, cometiendo muchos errores, tanto tácticos de presión, como colocación y concentración. Cosa que provocó que el equipo visitante se adelantara rápido en el marcador por partida doble. En la segunda parte, el Recre despertó un poco pero seguía dormido en el partido. Hasta que, en los 10 minutos finales, consiguió despertar apretando más al rival, colocándose bien en el campo y marcar así dos goles.

Destacar al jugador manacorí Samuel, que marcó dos goles de falta.

BENJAMIN

ESPANYA  4 – 6  SALA5 MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

Alineación:

Sala5 Manacor: Pablo, Adrià, Bernadí, Sebas, Xavier, Joan Toni, Albert, Francesc, Rafel, Miquel.

Goles:

Sala5 Manacor: Bernadí (2), Xavier, Albert (3).

Comentario: Victoria ajustada del benjamín del Recre Manacor Futbol Sala, en un campo difícil. La mejoría del equipo manacorí y su buen juego permitieron ir durante todo el partido por delante del marcador, aunque sin conseguir distanciarse. En conclusión, victoria que refleja el gran trabajo de todo el equipo.

 

.

.

ALEVIN

 ALCÚDIA FS  3 – 2  SALA5 MANACOR CYBERHOTELES

 Alineación:

Sala5 Manacor: Daniel, Llorenç, Marc, Héctor, Nico, Miguel A., Raúl.

Goles:

Recreatiu Manacor: Miquel A., Raúl.

Comentario: Partidazo del alevín “B” del Recre Manacor, contra un equipo a priori superior, que en la primera vuelta, no se pudo competir ante la superioridad física del Alcúdia. En este partido, la historia fue totalmente diferente, el Recre Manacor FS sacó a relucir su progresiva mejora como grupo, haciendo frente a un gran rival. A falta de 5 minutos, el Recre ganaba 1-2, pero dos despistes le condenaron a no conseguir la victoria. A pesar de esto, destacar la gran competitividad del alevín “B” y su gran mejoría.

 

INFANTIL

 SAGRAT COR “B”   1 – 2  RECREATIU MANACOR BAR GOMILA

Alineación:

Recreatiu Manacor: Adrià, Oscar, Lluis, Sergi Oliver, Carles, Biel, Joan, David, Sergi Obrador, Toni, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: Lluís (2).

Comentario: Muy buen partido de los infantiles, con un entrenador más que orgulloso de sus jugadores afirmando que todos sin excepción se merecían jugar todo el partido, pero por reglamento no se podía. Victoria contra un rival duro que se perdió en la primera vuelta, demostrando una mejora clara como equipo, y marcándose como objetivo luchar por el tercer puesto de la clasificación, poniendo tierra de por medio con el cuarto y el quinto clasificado. Destacar la gran mejoría del equipo, realizando una muy buena segunda vuelta.

CADETE

JOVES D’INCA   3 – 4  RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan, Miquel Llorach, Dani (2).

Comentario: Ajustada, pero merecida victoria del Cadete del Recreatiu Manacor en la pista de Joves d’Inca. Los manacorins no realizaron un buen partido, con excesivas pérdidas de balón y juego individual. A pesar de ello, disfrutaron de numerosas ocasiones de gol, pero la falta de puntería impidió ampliar la ventaja en el marcador y llegar a los minutos finales con un resultado ajustado.

JUVENIL

AE LLEVANT DE MANACOR  2 – 6  RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR

Alineaciones:

Recreatiu Manacor; Albert, Llorenç, Carlos, Lucas, Marc, Pedro Mestre, Kiko, Nico, Aaron.

Goles:

Recreatiu Manacor; Carlos (2), Nico (2), Pedro Mestre, Marc.

Comentario: Partidazo del juvenil “B” del Recre Manacor Futbol Sala, llevándose cómodamente la        victoria en el derbi manacorí. Durante todo el partido, el Recre dominó todas las facetas del encuentro, sin poder dar opción a los contrarios. De esta manera, se fue al descanso con un cómodo 0-4. En la segunda parte, el Recre Manacor bajó una marcha pero siguió dominando el encuentro, hasta terminar el partido   con un 2-6 a favor del Recre.

JUVENIL DH

RECREATIU MANACOR MOONFISH // CONECTABALEAR  3 – 5 PALMA FUTSAL

 Alineación:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Mou, Carlos, Nico, Thiago, Alex, Kiko,  Pedro Mestre, Marc, David, Lucas.

Comentario: Partido ajustado en el derbi mallorquín de División de Honor de Juvenil. El Recre Manacor salió totalmente dormido al partido, y durante los primeros 8 minutos, el equipo visitante dominó totalmente el juego, poniéndose con 0-5 en tan solo 10 minutos. A partir del minuto 10, el Recre apareció y se puso las pilas, dominando durante todo el partido, teniendo numerosas ocasiones. Pero la ventaja tan abultada solo permitió recortar distancias hasta quedarse con un 3-5 y la sensación de poder haber conseguido la victoria si se hubiera salido de otra manera.

 

PRIMER EQUIPO

 RECREATIU MANACOR 7MALLORCA // CONECTABALEAR  2 – 3  ETB CALVIÀ

Alineación:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Santi, El Houssine Ferdi, Alejandro, Josele, Pablo, Manu, Nicanor, Miki, Mou, Otmane.

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Josele, Alejandro.

Comentario: El Recre Manacor Futbol Sala salió al partido sabiendo que iba a ser un partido complicado. El Calvià es un equipo, segundo en la clasificación, que está haciendo las cosas muy bien últimamente. Conociendo además las limitaciones del conjunto manacorí, se preparó el partido a conciencia durante la semana. De esta manera, el Recre pudo dar la cara luchando hasta el último minuto con posibilidades. De hecho, a falta de 2 segundos, el Recre Manacor dispuso de un doble penalti a favor, pero el portero visitante hizo una gran parada, llevándose los tres puntos.

A destacar el conjunto manacorí que aprenden y luchan cada día más, un placer para cualquier entrenador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com