Fin de semana de Cross Country en Ablitas

15 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor

Cartel CX Ablitas 2017 porLa segunda cita del RFME Campeonato de España de Cross Country se disputará en Ablitas, Navarra.

 

Bajo la organización del Moto Club Ziki Team, este domingo se celebrará la segunda prueba del nacional de Cross Country. Los integrantes del Club ya lo tienen todo preparado para la carrera, tanto el paddock como el recorrido. Los pilotos disfrutarán del terreno propio de Navarra y tendrán que esforzarse mucho para estar en los cajones de honor.
Como es habitual, las categorías convocadas son Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana jueves 16 de marzo a las 23’59h.
El sábado, desde las 16’00h hasta las 18’00h, podrán pasarse las verificaciones administrativas y técnicas de manera opcional ya que el domingo, de 08’00h a 09’30h, también habrá tiempo para este obligado trámite. Un cuarto de hora más tarde será el briefing, a las 10’15h la vuelta de reconocimiento, a las 11’00h inicio de procedimiento de salida y formación de parrilla y a las 11’30h la salida.
Alrededor de las 14’15h está prevista la celebración de la ceremonia de entrega de trofeos.
En Guadalajara los integrantes del pódium y, por lo tanto, líderes en la actualidad de las clasificaciones generales fueron: Gerard Farrés, Carlos Fabio Martínez y José Manuel Morillo en Sénior; Sergio Navarro, Jaime Pérez y David Jiménez en Junior; David Corrales, Carlos Álvarez y Jesús Enrique Rodríguez en Sénior B 2T; Jonatan Gómez, David Canibe y Albert Cardona en Sénior B 4T; Jorge David Moreno, Egoitz Peñagaricano y Pedro Luis Candela en Veterano y Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y José Vázquez en Máster.
Veremos si en Ablitas vuelven a repetir estos mismos pilotos como los mejores o son otros los que se llevan el gato al agua.

Cartel CX Ablitas 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com