Previa Segunda División Femenino (Segunda Division Femenino), jornada 22

17 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Segunda División

Segunda División

Previa Segunda División Femenino (Segunda Division Femenino), jornada 22

 Porto Cristo FC – C.E Seagull

DOMINGO  19/03/2017 – 16:00  H CAMPO: PORTO CRISTO  F- 11

El Porto Cristo recibirá el próximo domingo en el municipal de “Ses Comes” a partir de las 16:00 horas al Seagull con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

El conjunto porteño tiene una nueva oportunidad ante su afición de lograr su primera victoria, aunque bien difícil lo van a tener pues el conjunto catalán a pesar de que prácticamente tienen certificado el play off de ascenso, una victoria las tranquilizaría aún más ya que de no ser así el Europa de ganar quedaría a solo tres puntos por lo que en los partidos que restan tampoco pueden dormirse y deberán estar bien atentas hasta el final.

 

 

AD Son Sardina – U.D L’Estartit

DOMINGO 19/03/2017  12 h. CAMPO: SON SARDINA F-11

El Son Sardina recibe el próximo domingo a partir de las 12:00 horas al L´Estartit con el arbitraje de Mateo Busquets Ferrer.

El Son Sardina que llega a este encuentro tras la derrota en el derbi mallorquin ante el Collerense querrá resarcirse ante el conjunto empordanés que necesita como “agua de Mayo” los tres puntos en juego para alejarse de los puestos de descenso que ahora ocupa, por lo que es un partido vital para la permanencia, aunque las catalanas están preparadas para esta presión ya que hace semanas que saben que ahora todos los partidos son finales para ellas.

Las chicas de Jaume Pons buscan también quedar lo más alto posible en la tabla, ya que la permanencia no corre peligro un año más.

 

F.C. Barcelona B – UD Collerense

DOMINGO 19/03/2017   CAMPO: CAMPO: CAMPO PENDIENTE DE ASIGNAR

El FC Barcelona recibirá el próximo domingo en la Ciutat Esportiva de San Joan d´Espi al Collerense a partir de las 12:00 horas y con el arbitraje de la colegiada Ester Parramón Monerris.

El filial blaugrana llega a este encuentro situado en primer lugar de la tabla, encaminado a revalidar el tiulo liguero a falta de cinco jornadas, partido intenso el que se espera en la Ciutat Esportiva como ya ocurrió en la primera vuelta en el que el resultado fue un empate 2-2.

Las de José A. Sánchez a pesar de no tener opciones de liguilla lucharan hasta el final por acaban la temporada lo más alto posible en la tabla, y ganar a un conjunto que es el mejor de la categoría les daría gran confianza, las chicas tienen hambre de victoria tras las mini crisis de resultados que las ha alejado de la liguilla de ascenso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com