SPOOLER DES OBEAUX GANA EL PREMIO CONSELL DE MALLORCA PARA DAMAS

17 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Damas

Damas

El caballo de la Cuadra Ca’n Pou se impone a riendas de Antonia Vaquer

El Hipódromo Son Pardo celebró su particular Día Internacional de la Mujer con una prueba para mujeres conductoras que se enfrentaban sobre 2.150 metros a riendas de caballos internacionales, incluida en el programa de Palmadona.

Con un espectacular remate final se impuso Spooler des Obeaux. El caballo de la Cuadra Ca’n Pou hizo un promedio de 1.15»7 con Antonia Vaquer a las riendas. La segunda plaza se la adjudicó Tesben Rush y en tercer lugar llegó Unitra RS.

La concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, entregó un trofeo a las tres primeras clasificadas.

 

SPOOLER DES OBEAUX GUANYA EL PREMI CONSELL DE MALLORCA PER A DAMES

 El cavall de la Quadra Ca’n Pou s’imposa a regnes d’Antònia Vaquer

 L’Hipòdrom Son Pardo va celebrar el seu particular Dia Internacional de la Dona amb una prova per a dones menadores que s’enfrontaven sobre 2.150 metres a regnes de cavalls internacionals, inclosa al programa de Palmadona.

Amb un espectacular remat final s’imposà Spooler des Obeaux. El cavall de la Quadra Ca’n Pou va fer una mitjana d’1.15»7 amb Antònia Vaquer a les regnes. La segona plaça se l’adjudicà Tesben Rush i en tercer lloc arribà Unitra RS.

La regidora d’Educació i Esports de l’Ajuntament de Palma, Susanna Moll, ha lliurat un trofeu a les tres primeres classificades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com