El JS Hotels Cide cae ante el Arona por 2-3, en un partido muy intenso

18 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

Las baleares pierden su primer partido de la temporada, ante un Arona muy bien armado. En un encuentro jugado de igual a igual, y un quinto set que marcó la diferencia.

El encuentro empezó mal para las locales que no encontraban su juego habitual, después de algunos errores no forzados el Arona cogió unos puntos de ventaja que serían definitivos para el parcial, aunque el conjunto colegial empezó a mejorar su rendimiento a medida que transcurrían los puntos.
El segundo ya tuvo otra cara, las fuerzas se igualaron y se pudo ver un voleibol de gran nivel, los errores del Ciutat Cide disminuyeron y empezaron a demostrar su buena defensa. Durante todo el set se fueron sucediendo los emparejamientos en el marcador, hasta llegar a la igualada a 23, en donde dos acciones afortunadas de las visitantes hacían que se colocasen 0-2 en el marcador, y ya parecía insalvable el encuentro.
Pero como viene siendo habitual las mallorquinas tiraron de casta en el tercero. Sin duda el mejor parcial de todos ellos, y donde se demostró que en la pista se veían dos grandes equipos. Cada punto se jugaba a sangre y nadie daba su brazo a torcer. Pero en esta ocasión la suerte cayó del lado de las locales en los instantes finales abriendo su marcador y colocando el 1-2 en electrónico. Las jugadoras y el numeroso público asistente empezaron a creer en la remontada.
El cuarto set fue el más plácido para el conjunto blanquirojo, desde el principio se abrió una gran ventaja en el marcador, las canarias tuvieron un bajón físico importante y lejos de ponerse nerviosas usaron ese set para descansar y coger pilas ante el quinto y definitivo que ya todo el mundo veía claro que se tendría que disputar.
Y así fue, como se llegó a la manga defintiva, el JS Hotels Cide empezó con demasiadas dudas y el Arona cogió una ventaja de cuatro puntos que sería definitiva, si bien las locales no tiraron la toalla en ningún momento, ya no pudieron acercarse a las visitantes, que a la postre se llevaron el partido. Un gran encuentro de volei disputado ante 500 personas que animaron en todo momento y agradecieron la lucha y entrega de ambos equipos al finalizar el duelo.
Por parte de las visitantes Miloserdova fue su jugadora más destacada, mientras que por el Cide Lauren Dickson con 24 puntos fue la más acertada. Ahora queda reponerse pronto y pensar ya en la próxima batalla, que tendrá lugar nuevamente en casa el próximo sábado a las 20h.

FICHA TECNICA

[FAG id=239427]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com