IIª Div : Victoria de la SD. HUESCA (2), ante un vergonzoso RCD. MALLORCA (1)

18 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Otro fiasco del RCD.Mallorca en esta ocasión en Huesca

Otro fiasco del RCD.Mallorca en esta ocasión en Huesca

FICHA TECNICA

Alineaciones:

SD. Huesca: Herrera, Cesar, Carlos David, Lopez, Akapo, Melero, Aguilera, Ferreiro, Samu Sanz, Vadillo (min. 12 Alex) y Borja Lázaro ( min. 65 Vinicius ).

RCD. Mallorca: Cabrero, Juanjo, Raillo, Ansotegi, Angeliño, Yuste, Culio, Salomao ( min. 75 Moutinho ), Lago Junior, Lekic ( min. 62 Pol Roige ) y Dalmau ( min. 54 Brandon )

Arbitro: Sr. Francisco Manuel Arias, asistido en las bandas por Lamsfus y Vaquero.

Tarjetas: Amarillas para Ferreriro, Melero, Lopez y doble amarilla a Kilian Yuste, Lago Junior, Angeliño, Nieto, Lekic

Goles: 1-0 min.59 Melero, 1-1 min.87, 2-1 min.93 Alex Gonzalez

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIª División
– Partido: SD. HUESCA – RCD. MALLORCA
– Jornada : Trigesima (31)
– Campo : Estadio El Alcoraz (Huesca)
– Fecha: 18 de Marzo 2017
– Climatología : Casi primaveral.

SD. Huesca ………. 7º Clasificado / 40 Puntos
RCD.Mallorca…….. 19 Clasificado / 30 Puntos

El recorrido del tren de la liga española de segunda división , nos lleva esta tarde sabatina, hasta la estación del Estadio de El Alcoraz en Huesca. En un partido de vida o muerte para ambas escuadras aunque por diferentes índoles en la clasificación general.

La SD. Huesca porque es la última oportunidad de poder quedarse en el umbral de los equipos que promocionarán para jugar la liguilla de ascenso. Pero para ello tendrán que asaltar el muro de de contención que Cabrero y sus afines pondrán en su meta , y aparte de ello tendrán que contener a los tres puntos mallorquinistas como son Culio, Lago Junior y Lekic ó en su caso Brandón. No van a tener un partido fácil ni cómodo los pupilos de José Antonio Anquela, aunque vienen de encadenar cinco partidos sin perder, por lo que ya es un aviso para los mallorquinistas.

¡¡ Victoria o muerte ¡!… y además sin ningún tipo de duda. El equipo del bermellón ya no tiene margen de error ni tampoco puede habilitarse en especulaciones con otros resultados. Una derrota del RCD.Mallorca en Huesca ya podría incluso ser determinante para las aspiraciones del conjunto de Javier Olaizola de salvar la categoría. Deberán amarrar con fuerza a Samuel Saiz que sin duda es la estrella del equipo, esta temporada lleva ya marcados cinco goles. También Borja Lázaro es un killer de área, aunque sus números no son espectaculares. La sala de máquinas del conjunto aragonés formada por Aguilera y Melero deben rompense en mil pedazos, porque de lo contrario mueven el equipo con mucha seguridad y mucha velocidad. La zaga defensiva quizás es la línea más endeble del equipo oscense, y es por donde deberán atacar los jugadores rojillos, con fé y con seguridad, y sobre todo sabiendo lo que se juegan en este encuentro.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Otra derrota de vergüenza, otra derrota que los socios del RCD.Mallorca espero ya que valoren la poca identidad que tiene este equipo, que no merece ni el respeto de sus seguidores.

Muy poca cosa hay que comentar del equipo que está enseñando las vergüenzas en todos los estadio que visita y en el suyo propio. En el minuto 2 juan Aguilera de remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área y muy cerca del palo derecho remata una asistencia de Alvaro Vadillo. Minuto 14 David Ferreiro pone una pelota desde el punto del corner a Iñigo López y su remate escorado a la izquierda, el ablon se pierde por el lado derecho de cabrero. En el minuto 25 Diogo Salomao entrega una pelota a dalmau, pero no finaliza en gol. Y pocas cosas más en esta primera parte.

Despues de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

La segunda parte comienza y en el minuto 47 hay un Remate fallado por Dalmau (Mallorca) en un remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Juan Emmanuel Culio con un centro al área tras botar una falta. Vamos directos a los goles. Minuto 56 hay un saque de esquina, el balón llega a Gonzalo Melero que remata con su derecha desde el centro del área y consigue el 1-0 en el marcador. Ya tocando el minuto 87 llega el gol del RCD.Mallorca. le llega un balón a Thierry Moutinho y con su derecha desde fuera del área y por bajo pone eo 1-1 en el marcador. El partido parecía que iba a acabar con el empate, pero el RCD.Mallorca todavía iba a beber del lodo todo el fango que jornada tras jornada han tenido que soportar sus aficionados. Minuto 93 Cesar Soriano ppone un balón a la cabeza de Alexander Gonzalez y pone el 2-1 que ya será el resultado definitivo.
Ya no queremos extendernos más, porque Maheta Molango, y todas las personas que están detrás de el, han fracasado un año más, han ilusionado con fichajes a la sana y siempre fiel afición mallorquinista, que solo recibe a cambio la poca vergüenza de algunos jugadores, y ahora que no salga el fenómeno de turno Javier Olaizola diciéndonos “ que hay que hacer una autocritica importante. “. Su autocritica la tiene que hacer borrando a todos los jugadores que componen la plantilla, porque no sirven ni para jugar en categorías regionales.

¡¡ ESTE MALLORCA ES NEFASTO ¡!. Que nadie se extrañe que la próxima jornada se vean todos los asientos vacios en el Iberostar Estadio, porque no se merecen otra cosa, ( la directiva, los jugadores, los técnicos ), que ya está bien de querer hacernos creer, en fantasias hipotéticas y sin ninguna veracidad.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el RCD.Mallorca jugará en el Iberostar Estadio contra el Levante UD. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en el encuentro para informarles de todas las incidencias que se produzcan en el a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com