IIIª Div : Derrota del CD.ESPORLAS (2) frente al CD. FELANITX (3)

18 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Esporlas no ha podido ganar su partido ante el CD.Felanitx que se lleva los tres puntos del Municipal de son Quint

El CD.Esporlas no ha podido ganar su partido ante el CD.Felanitx que se lleva los tres puntos del Municipal de son Quint

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual ( min. 64 Antonio Ferragut), Enric Blanc, Pere J Porcel, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau ( min. 78 Sebastian Vives), Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos 8 min. 78 José Hernandez), Jaume G Bordoy y Daniel Carriles.

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar ( min. 68 Enrry Luís), Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Marc Serra, Jose A Barcelo ( min. 65 jordy Morey), Joan Mari, Bartolome Galmes ( min. 87 marc Salas), Nicolas Rubio, Julia Maimo y Jaume Fernandez.

Arbitro: Sr. Alberto Morena Llorens. ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Martinez Campillos y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: Juan Sanchez (amarilla, min 34), Lorenzo Arbos (amarilla, min 45), Jose Izquierdo (amarilla, min 60), Enric Blanc (amarilla, min 62), Antonio Ferragut (amarilla, min 90) y Rafael Capel (amarilla, min 90) para el Esporles. Bartolome Galmes (amarilla, min 76) y Bartomeu Villarreal (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Goles: 0-1 min. 33 Joan Mari, / 0-2 min. 35 Nicolas Rubio, / 1-2 min. 45 Daniel Carriles, / 1-3 min. 66 Bartolome Galmes, / y 2-3 min. 90 Antonio Ferragut

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. ESPORLAS – CD, FELANITX
– Jornada : Trigesima (31)
– Campo : Municipal de Son Quint (Esporlas)
– Fecha: 18-Marzo-2017
– Climatología : Invernal, pero luciendo el sol

CD. Esporlas…… 17 clasificado / 26 Puntos
CD, Felanitx ……. 8º clasificado / 42 Puntos

Extraordinaria victoria del CD.Esporlas la jornada pasada al derrotar al CD. Binissalem. Ahora entra en una fase de tres partidos consecutivos en el Municipal de Son Quint. El primero es con el CD.Felanitx, y debe refrendar el buen resultado de la semana pasada, con una victoria en esta.

El CD.Felanitx prácticamente ha terminado la temporada, ( ni puede jugar liguilla de ascenso, ni puede perder la categoria ) y lo que le honra es que los pupilos de Jaime Mut querrán habilitarse lo más alto posible al final de la temporada. Hoy tienen su primera oportunidad en Esporlas.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El partido ha sido luchado, trabajado e incluso el CD.Esporlas podía haber sumado un empate, pero al final la mayor veteranía del equipo de Jaime Mut ha hecho que los tres puntos se fueran al Torrentó. El primer gol llegó por parte del CD.Felanitx en el minuto 33 y su autor ha sido Joan Marí, 0-1. Aun no se había rehecho del batacazo el equipo local, y llegaba el segundo gol del CD.Felanitx en el minuto 35 su autor ha sido Nicolás Rubio 0-2. Parecía que este resultado en la primera parte ya sería definitivo, sin embargo en el ultimo minuto de este primer acto Daniel Carriles hacía el 1-2, y dejaba de nuevo el partido abierto para la segunda parte.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado mandó a los dos conjuntos a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Pero de nuevo el CD.Felanitx volvería a dar un zarpazo importante en el minuto 66 Bartolomé Galmés al poner en el electrónico el 1-3. A partir de este momento el equipo de Felanitx aguanta la presión en las pocas jugadas de peligro que ha creado el equipo de Esporlas y a pesar de ello en el minuto 91 conseguiría el 2-3, que ya sería el resultado definitivo. Su autor Toni Ferragut. Se cerraba el partido y los tres puntos volaban hacía Felanitx.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Esporlas vuelve a jugar en su terreno de juego contra la UD.Alcudia. Por su parte el CD.Felanitx viaja hasta el Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com