IIIª Div : Entra en crisis el CE. MERCADAL (1) que pierde, delante de un buen CIUDAD DE IBIZA (2)

19 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Entra en crisis el CE.Mercadal

Entra en crisis el CE. Mercadal

FICHA TECNICA

Alineaciones

CE Mercadal: Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Antonio Fedelich, Marcos Vaquero, Christopher Ramos De La Flor, Roberto Pulido, David Mas ( min. 77 Helenio Olives), Raul Marques y Elliot Galan.

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio, Manuel Hernandez ( min. 30 Daniel Reales), Victor Hurtado, Victor Galera, Luis Lozano, Andres Pozo, Samuel Tomillero ( min. 88 Adrián Cardona) , Pablo De Dios ( min. 76 Raul Galera) y Ivan Labrado.

Arbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 41 Cristopher Ramos, min. 51 Salvador López, min. 60 Daniel Reales, min. 79 Antonio Fedelrich, min. 83 josep Antoni, min. 83 Adrián Gallego, min. 88 Andres Pozo

Goles: 1-0 min. 20 David Mas, / 1-1 min. 39 Samuel Tomillero / y 1-2 min. 71 Victor Galera

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CE. MERCADAL – CIUDAD DE IBIZA
– Jornada : Trigesima (31)
– Campo : Campo Municipal Sant Martí (Mercadal)
– Fecha:18 de Marzo 2.017
– Climatología : invernal aunque luciendo el sol

CE. Mercadal ………. 18º clasificado / 26 puntos
Ciudad de Ibiza …….. 12º clasificado / 37 puntos

Se la juega el equipo menorquín, ya que la situación en la clasificación general es alarmante. No hay ya empates ni especulaciones, y el único horizonte válido es ganar el encuentro. Habrá que ver como define el juego el equipo de Luís Vidal y que resultado cosecha esta tarde, muy delicada para los colores del CE.Mercadal.

El Ciudad de Ibiza, habilitado en la zona noble de la clasificación general viaja a Menorca con la intención de llevarse los tres puntos. No tiene un partido ni fácil ni cómodo, pero la situación sin agobios, tranquila que tiene en la clasificación, puede ser un punto importante para los ibicencos.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Nueva derrota del CE. Mercadal en Sant Martí, y ya entra en una situación critica el equipo menorquín. Por su parte el Ciudad de Ibiza sigue conociendo la categoría de la tercera división en su primer año en ella, y esta realizando una campaña extraordinaria.

Los goles llegaron en el minuto 20 y el Mercadal se ponía por delante al marcar David Más el 1-0. El equipo ibicenco abriría sus líneas para conseguir el empate que llego en el minuto 39 y el gol fue obra de Samuel tomillero. Con este resultado se cerró la primera parte.

En la segunda llegaría el mazazo para el CE.Mercadal, ya que en el minuto 71 Victor Galera conseguía el 1-2, resultado que ya sería el definitivo, llevándose los tres puntos de Menorca el Ciudad de Ibiza

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE.Mercadal viaja a Inca para enfrentarse al CD. Constancia, mientras que el Ciudad de Ibiza vivirá un derby con el CF.San Rafael. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com