Ablitas celebra su carrera de Cross Country

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor, Otros Deportes
Cross Country Ablitas 2017

Cross Country Ablitas 2017

Este domingo ha tenido lugar la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
Hoy se ha celebrado en Ablitas, Navarra, la segunda cita de esta disciplina en la temporada 2017. La carrera ha sido llevada a cabo por el Moto Club Ziki Team que ha preparado el recorrido con mucho esfuerzo.
Los participantes lo han dado todo para estar en los cajones de honor. En Sénior Andrés Bernadaus se ha llevado la victoria por delante de Gerard Farrés que ha salido sin transponder para no perjudicar al resto de pilotos. Es muy probable que el Himoinsa no haga el Campeonato completo (ya que lo utiliza como preparación a los Rallys) y ha preferido hacerlo así.
En Junior Sergio Navarro ha ganado dejando a Julio Pando y a Jaime Pérez como segundo y tercer clasificado. En Sénior B 2T los protagonistas han sido Carlos Álvarez, David Corrales y Joseba Urresti y en Sénior B 4T Albert Cardona, Jonatan Gómez y Yeray García.
En Veterano Miguel Ángel Maroto ha subido al primer escalón de honor y en Máster lo ha hecho Vicente Soldevilla. Francisco Javier Arribas y José Vázquez han completado el pódium en esta categoría.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será en 0’Irixo, Ourense, el 9 de abril.

RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com