Juan Massanet, nuevo director de marketing y patrocinio

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Juan Massanet, director de marketing del Palma Futsal

Juan Massanet, director de marketing del Palma Futsal

El Palma Futsal ha crecido en todos los ámbitos. El salto experimentado a nivel deportivo, consolidándose en la Primera División, ha ido acompañado de un gran crecimiento social y de las empresas que quieren asociar su marca a la de la entidad deportiva. Dada la situación actual, el club incorpora a un nuevo profesional a sus filas para mejorar el departamento de marketing y patrocinios. Se trata de Joan Massanet, un reconocido profesional en la materia y con un largo currículum que ayudará a que el club mejore sus recursos en este sentido y mejora su estructura organizativa para adecuarla al nivel de exigencia que requiere la nueva realidad a la que hace frente la entidad deportiva.

Juan Massanet ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en departamentos de empresas de primer nivel. Desde el año 2.012 y hasta hoy ha desarrollado su labor trabajando para el departamento de marketing y comunicación de Coca Cola en las Islas Baleares trabajando en la gestión y coordinación de patrocinios, comunicación, acciones de marketing directo y organización de eventos de cualquier índole. Anteriormente, formó parte del departamento de marketing del RCD Mallorca durante seis años, de 2.003 a 2.009. Además, Massanet colaboró en la organización del stage de Alemania en su preparación para la Eurocopa 2.008 siendo invitado, incluso, a un desplazamiento oficial con la selección germana para conocer de primera mano la metodología utilizada en la selección. También ha colaborado con clubes europeos y alemanes del nivel del Bayern de Múnich, B. Dormunt o Hertha Berlín conociendo de primera mano cómo desarrollan el apartado de marketing y patrocinios.

 

.

.

Viaje organizado a Gran Canaria

El Palma Futsal, en colaboración con Air Europa, pone en marcha un nuevo desplazamiento para la afición aprovechando que el equipo jugará en Las Palmas de Gran Canaria el puente de mayo y que es un destino bastante solicitado por los aficionados. El club organiza un viaje de cuatro días para acompañar al equipo en este desplazamiento y disfrutar del fútbol sala en un destino vacacional de los más demandados y con las mejores condiciones gracias a la compañía aérea patrocinadora de la entidad. El viaje  tendrá lugar del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo. El precio es de 295 euros e incluye los vuelos, ida y vuelta, de Palma a Madrid y de la capital a Gran Canaria y tres noches en un hotel de cuatro estrellas situado en zona de playa. Además, también se incluyen los traslados.
El plazo para reservar el desplazamiento se alargará hasta el 10 de abril. Se puede reservar en las taquillas de Son Moix el día de partido, en la sede del club en Manacor y en el teléfono 971.84.59.56.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com