Primera Nacional – SANTJOSEP.NET-SANT JORDI YA ES LÍDER

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alex García del Palma

Alex García del Palma

Se veía venir, con la senda de la victoria colgada en la camiseta desde varias jornadas, los ibicencos ya son líderes por méritos propios gracias a sus dos victorias de este fin de semana.

 Su primera víctima fue el equipo del San Sebastian de los Reyes al que derrotaron por 1 a 5 tras la victorias de J.Ramirez y Martinez en dos ocasiones y el otro de M.Ramírez. La segunda fue el Alcobendas al que derrotó por 2 a 4. Los jordiencs iniciaron la contienda con victorias de M.Ramirez y J.Ramírez. En el tercer parcial Martinez cedia su encuentro pero nuevamente J.Ramírez ampliaba el resultado general. Con 1 a 3 a favor de los ibicencos M.Ramirez cedia otro punto per Martinez daba la victoria y el liderato a los de Ibiza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com