sprint girl calvia

20 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Este sábado 25 de marzo se va a celebrar una fiesta multideportiva para chicas entre 11 y 18 años en la Pista de Atletismo de Calvià a partir de las 10:30 de la mañana.

Un evento organizado por Marta LLiteras y de la mano del Ayuntamiento de Calvià.

Un montón de actividades lúdicas dónde estarán divididas en equipo y lideradas por deportistas de élite harán una yincana con la filosofía triatleta esprinter: “nadar en un mar de conocimientos, correr riesgos en equipo y pedalear juntas por un objetivo común”.

Un espacio dónde bailar, reír, saltar, acroyoga, dj, conocer gente nueva…

SPRINT GIRL CALVIÀ 2017 no sólo será una jornada para ellas, también habrá una entrega de premios, por un lado el premio Carne Jove al centro escolar que más alumnas haya traído y por otro  el premio Fanautic a tres periodistas profesionales que hayan visibilizado el deporte femenino en 2016. Las federaciones deportivas han votado y un jurado integrado por las madrinas dará el miércoles las personas ganadoras.

Se terminará con un tercer tiempo saludable de la mano de Be Green.

cartel_6

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com