43 inscritos en el Rallysprint Mitja Illa

22 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

La escudería Mitja Illa ha hecho pública la lista de inscritos del próximo Rallysprint Mitja Illa Vila de Porreres, que se disputará este fin de semana con un total de 43 equipos inscritos.

Del total de inscritos 35 equipos corresponden al apartado de competición y 8 a regularidad. Nadal Galiana y Gabriel Flores llegan como líderes del campeonato tras conseguir la victoria en el Rallye Sol de Ponent y parten como principales favoritos.

La prueba constará de dos secciones en las que se darán tres pasadas a un tramo. Por la mañana se disputará el tramo «S’estapa – Son Joy» que ya se había realizado en las ediciones anteriores, mientras que por la tarde se disputará el tramo «Cantera Montisión – Porreres».

Toda la información del Rallysprint Mitja Illa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com