El presidente del parlament, Baltasar Picornell, recibe a una delegación de clubes y federaciones de baleares

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

El Presidente del Parlament Balear Sr. Baltasar Picornell, esta mañana ha recibido una pequeña representación del deporte balear,

Raul Fullana (Presidente Balear de Balonmano), MªAngeles Ruiz (Espanya Hoquei Club), Pep Ribas (Tir de Fona) y Tolo Verd (Collerense)
estas personas le expusieron a Picornell la preocupación que existe si finalmente se aplica la mediada que hace tres meses aplazo el propio
Ministerio de Fomento y que ahora a final de marzo podria empezar su aplicación.
Se le ha preguntado que se ha hecho desde el Parlament con respecto a este problema y que medidas piensan llevar a cabo para frenar, en un
principio dicha puesta en marcha y anular o deregor definitivamente esta Resolución, ya que mientras pueden aplicarla en cualquier momento.
Como anecdota y curioso, es que el presidente Baltasar Picornell, ha comentado que en su joventut en Felanitx practicaba el hockey.
En definitiva una reunión formal, necesaria y positiva para sumar en contra de esta absurda e injusta y discrminatoria decisión del gobierno central.
Se ha denunciado que desde el Ministerio de Fomento no dicen nada y tampoco contestan los escritos y llamadas realizadas para conocer el estado.
Mañana viernes 24 de marzo a las 19 horas en el Club Diario de Mallorca tendra lugar una Mesa Redonda para tratar e informar sobre este tema yen donde han confirmado la asistencia de un gran numero de federaciones deportivas asi como clubes de diferentes deportes afectados y que
intervendran las siguientes personas;
TONI  ABRINES  OLIVER  (Presidente de AVIBA)
Mª  DOLORS  BESNÉ  TEJADA  (Presidenta Federación Balear Voleibol)
Mª  ANGELES  RUIZ  SANCHEZ  (Espanya Hoquei Club)
JAUME  VAQUER  VAQUER  (Federacio d´Asociacions de Veïnats de Palma)
VICENTE  RODRIGO  (Federación de FAPA de Mallorca)
PEP  RIBAS  RIBAS  Moderara esta Mesa Redonda
Organiza Federacio Balear Tir de Fona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com