Olaizola se encara con un grupo de aficionados . Alta tensión en Son Moix

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División, Fútbol

417330El entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, ha tenido un encontronazo la tarde-noche de este miércoles con un grupo de aficionados en Son Moix. El técnico vasco, que ha salido en defensa de sus jugadores, ha tenido que ser apartado por estos cuando la tensión con los aficionados amenazaba con desbordarse.

Los hechos han ocurrido a las puertas del estadio bermellón, donde un grupo de aficionados esperaba la salida de los jugadores y noticias sobre la reunión entre los representantes de las peñas y Maheta Molango.

Los capitanes del Real Mallorca Héctor Yuste y Jesús Cabrero salían del estadio compartiendo vehículo y han parado para atender a los aficionados que allí los esperaban. Han aparcado el coche y ha comenzado una conversación que, en breve, ha ido ganando en intensidad.

El técnico bermellón ha aparecido poco después, y cuando ha visto cómo recriminaban a sus hombres el rendimiento del equipo en Liga ha salido en su defensa, caldeándose aún más los ánimos.

El vasco no ha dudado en encararse con los seguidores. Por suerte, los capitanes han intervenido apartando al técnico y llevándoselo de la zona evitando males mayores. Los hechos fueron captados por las cámaras de IB3.

UH

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com