PDM- EL SANTJOSEP.NET LUCHARÁ POR MANTENERSE PRIMERO

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

P1030384Tras la ultima jornada de liga, cuando los del Santjosep.net lograron colocarse primeros en la clasificación de Primera Nacional Masculina, ahora les toca lo mas difícil, mantener esa posición las cuatro jornadas que quedan , y conseguir ir a la fase de ascenso como primero de grupo.

Este fin de semana juegan en casa, en el Pabellón de Can Gerxo, el sábado contra el Aluche TM- IES Iturralde, y el domingo contra el CDTM Rivas Promesas.
El Aluche se encuentra en tercera posición , con los mismos partidos perdidos y mismos puntos que los ibicencos, por lo que la victoria es obligada para mantener la primera posición. Los de Rivas van décimos , pero no pueden confiarse, ya que un resbalón, les podría hacer perder lo conseguido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com