Previa Voltors CFA vs Osos Rivas

23 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO

MALLORCA VOLTORS CLUB DE FUTBOL AMERICANO

DUELO POR EL LIDERATO DEL GRUPO PAR 
La sexta jornada de la LNFA serie B 2017 será decisiva para lograr un puesto en los playoffs por el ascenso. En esta ocasión los Voltors se enfrentarán ni más ni menos que al equipo favorito para alcanzar la final, Osos Rivas.
Osos aterriza en Palma como lider de grupo, con todo a favor, plantilla numerosa y experimentada, fichajes de alto nivel, buen juego ofensivo y una contundente defena que cuenta con los mejores números de la liga. Los madrileños se presentan con 4 victorias y 1 derrota y lo hacen contra el único equipo que ha conseguido ganarles en esta fase regular, Voltors CFA, que se trajeron de Madrid la victoria en un encuentro vibrante y muy ajustado, que se decidió en los últimos minutos. Esta claro que el del domingo será un partido muy diferente y que Osos vendrá con la lección aprendida y ganas de revancha deportiva.
Voltors continua en su etapa de adaptación como equipo renovado y joven que está afrontando una liga muy competitiva. El HC Juan Serrano sabe que lo más importante es fortalecer al grupo, pero sin dejar de lado la posibilidad de clasisificarse para los playoffs. Los mallorquines mantienen sus opciones desde la segunda plaza del grupo grupo Par con 3 victorias y 2 derrotas.
Football de alto nivel, que como siempre en son Moix estará amenizado por las chicas de la escuela de baile Imaginarium y por la siempre fiel aficion carroñera, que a buen seguro no faltará a su cita con el equipo, para animarles y darles ese ‘jugador extra’ para conseguir una nueva vistoria. La cita el próximo domingo en Son Moix a las 12:00 h.

 

.

Screenshot_2017-03-15-12-29-26-1

Screenshot_2017-03-15-12-29-36-1

.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com