El Handbol Club Eivissa recibe mañana sabado a las 19:30 en Es Pratet al 5º clasificado, el UD Levante Marni.

24 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

Tras encajar tres derrotas consecutivas, aunque mostrando un buen juego, el conjunto que dirige Felix tratara de puntuar en casa y acercase aun mas a la permanencia.

«Llevamos varios partidos jugando bastante bien, pese a que los resultados han sido negativos, el juego desplegado a sido bueno. Mañana trataremos de seguir en esta linea y recuperar un poco la velocidad que si que hemos perdido en los ultimos encuentros y la cual siempre nos ha caracterizado. El Marni esta cuajando una gran temporada y no solo lo dice la clasificación, sino la evolucion de la temporada pasada a esta es notable, es un equipo de admirar. Su zona derecha es bastante peligrosa y si a eso le sumamos su lateral izquierdo que el año pasado jugo en Mora, hacen de un equipo muy compensado, que ademas le gusta correr y el juego rapido, por lo que se espera un partido dificil para nosotros, pese a ser en casa».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com