Gijón, capital europea del hockey patines femenino

24 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Este fin de semana se disputa la Final Four de la Copa de Europa Femenina

Todo listo para el mayor espectáculo continental de hockey patines femenino. Este fin de semana Gijón acoge la Final Four de la Copa de Europa Femenina, donde los cuatro mejores equipos del viejo continental lucharán para levantar el cetro de campeón.

Los protagonistas de la Final Four son el actual campeón CP Voltregà, el SL Benfica, vencedor de la edición 2015, el CP Manlleu, actual subcampeón, y el equipo anfitrión y cuatro veces ganador, el Hostelcur Gijón HC.

La primera semifinal la disputarán Hostelcur Gijón y Benfica (18:30h), mientras que la segunda el Voltregà y el Manlleu (20:30h), ambas el sábado. La gran final se disputará el domingo a las 12:30h.

La sede de la Final Four es el pabellón deportivo «Presidente Adolfo Suárez» con una capacidad para 5.500 espectadores. La Copa de Europa Femenina tendrá una cobertura completa de televisión. Todos los partidos de la Final Four serán transmitidos en vivo por CERH TV.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com