IIIª Div : Empatan la UD.COLLERENSE (1) frente al CD. FELANITX (1)

26 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes de la UD.Collerense - CD-Felanitx

Arbitros y capitanes del partido entre  UD.Collerense – CD-Felanitx

FICHA TECNICA

Alineaciones

UD. Collerense: Pau Servera, Bouacar Sidik, Sergio Garcia, David Fullana, Angel Cerda, Sergi Garces, Francisco Julian Gutierrez, Francisco J Garcia, Alejandro Muñoz, Agustin M Najera y Donato Cendros. ( CAMBIOS) Alejandro Latorre por Bouacar Sidik (min.59), Juan A Sampedro por Alejandro Muñoz (min.62) y Miguel Bestard por Agustin M Najera (min.84)

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Enrry Luis, Jordi E Morey, Jaume Fernandez, Bartolome Galmes, Nicolas Rubio, Julia Maimo y Francisco J Maimo. (CAMBIOS) Joan Mari por Bartolome Galmes (min.56), Jaime Mut por Jaume Fernandez (min.56) y Jose A Barcelo por Francisco J Maimo (min.76)

Arbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres.Roberto Gonzalez Bestard y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: min.29 Xisco García, min. 44 nicolas Mercadal, min. 89 Juan Carlos TARJETA ROJA min. 89 Enry Luís

Goles: 1-0 min. 89 Juan A Sampedro y / 1-1 min. 89 Angel Cerda (p.p)

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: UD. COLLERENSE – CD. FELANITX
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Municipal de Ca Na Paulina
– Fecha: 25 de marzo de 2.017
– Climatología : Primaveral pero con una tarde fresquita

UD. Collerense …. 15º clasificado / 33 puntos
CD. Felanitx ……. 8º clasificado / 45 puntos

Lance del encuentro entre el Collerense y el Felanitx

Lance del encuentro entre la UD.  Colle- rense y el  CD. Felanitx

Importantísima la victoria conseguida por la UD.Collerense la semana pasada en Campos. Hoy si se logra la victoria sobre el CD.Felanitx, al equipo del Coll d´en Rebassa le quedará muy allanado el último tramo de la liga.

El CD.Felanitx habilitado en el octavo peldaño de la escalera de la clasificación general, viene de ganar en Esporlas, y una vez, ya no puede llegar a los cuatro equipos privilegiados, pues el grupo de Jaime Mut, intentará quedar lo mejor clasificado posible. Nada nos extrañaría hoy otra victoria en el Coll d´en Rebassa.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

La UD.Collerense y el CD.Felanitx han disputado un encuentro que aunque durante el timpo reglamentario ha sido normal, en el último minuto se han marcado los dos goles que han reflejado en el marcador.

Comienza a rodar el balón yen el minuto 1 Agus ejecuta un corner muy cerrado y Tomeu Villarreal despeja con los dos puños en su palo derecho. En el minuto 7 hay jugada por banda de Tomeu Galmes, dispara con la zurda pero muy atento Pau Servera detiene con seguridad. En el minuto 13 Agus ejecuta un corner muy peligroso y cuando el balón ya entraba Tomeu Villarreal despeja el cuero. El partido esta abierto, las jugadas se suceden, pero en los metros finales no se definen. Min. 31 corner de nuevo muy cerrado y el cancerbero despeja el cuero. No se llega a materializar el gol aunque si hay ocasiones para hacerlo por parte de ambos equipos. En el minuto 37 Sergi Garces desde el exterior del área suelta un latigazo que obliga a intervenir al meta del equipo felanitxer. Ya tocando el minuto 40 Es Juliá a la salida de otro corner quien tiene una ocasión de marcar. Será la jugada que cierra esta primera parte.

lance del

jugada del partido entre la UD.  Colle- rense y el CD.Felanitx que finalizo con empate a un gol

Resumiendo estos primeros cuarenta y cinco minutos, podemos decir que el marcador se podía haber abierto por parte de ambos equipos, pero se llega al final de este primer acto tal y como se empezó. Después del jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza y en el minuto 60 Latorre desde el exterior del área engancha un fuerte chut y de nuevo muy bien colocado Tomeu Villarreal detiene con seguridad. En el minuto 78 jugada por banda Jaume Roca dispara muy bien direccionado pero el balon se estrella en el poste. Y llegamos al minuto final donde se producen los dos goles. Elprimero por parte de Angel Cerdá que introduce el balón en su propia porteria y hace subir el 0-1 en el marcador. En el mismo minuto penalty a favor del CD.Felanitx, lo ejecuta Juan A. Sampedro y pone el 1-1 en el marcador.

Resumiendo lo más interesante ha estado en los ultimos minutos, y con este empate se hace el consiguiente reparto de puntos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Collerense viaja al Municipal de Son Quint, para enfrentarse al CD.Esporlas. Por su parte el CD.Felanitx recibirá en su Municipal des Torrentó al Santa Catalina Atco. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com