XV Open Internacional de España de Taekwondo G1 Ranking WTF – Alicante 26 de Marzo 2017

26 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

Open España Taekwondo. El club Mallorquín M.s.s 06, ha obtenido 2 bronces en la categoria cadetes. Oier y víctor

El Open, que se celebrará en el pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina, es una prueba de nivel G1 valedera para la clasificación internacional de la que saldrán los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para los deportistas españoles, además, también servirá como baremo para la confección del equipo nacional que acudirá al Mundial de Muju (Corea), entre el 24 y el 30 de junio.

El Open de España 2017 congregará a deportistas de más de una veintena de países procedentes de los cinco continentes, entre otros, Alemania, Andorra, Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Israel, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Ucrania, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Irak, Jordania, Gabón, Marruecos y Australia.

Entre los tres días de celebración del Open de España 2017 la participación rondará los 2.500

 

.

.

.

.

.

MARCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com