FFIB ; Torneo de Fútbol Playa Semana Santa en Capdepera.

29 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Playa
Fútbol Playa Semana Santa en Capdepera

Fútbol Playa Semana Santa en Capdepera

La sección de fútbol playa de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) os quiere presentar el trabajo que está realizando para impulsar el Fútbol Playa en nuestras islas.

Queremos poder ofrecer unos campeonatos para fomentar la práctica de este deporte en nuestras islas.

En breves fechas, nos será un placer informarles del calendario para las diferentes pruebas que se disputarán este verano.

El propósito de nuestra misiva es daros a conocer el primer torneo de esta temporada que tendrá lugar, en Semana Santa, en la playa de Capdepera.

Dicho campeonato va dirigido a las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionados en el masculino y sub 15 y Juvenil-Aficionadas en féminas.

Se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril, pudiéndose ampliar al 17 según las inscripciones.

Bases del Torneo.

Inscripción.

Los equipos que quieran inscribirse para formar parte de este campeonato deberán estar inscritos como club en la Federación de Fútbol.

Cada equipo deberá inscribir un mínimo de 7 jugadores, siendo el máximo de participantes 12 por equipo.

Deberá cumplimentar la hoja de inscripción antes del 31 de marzo de 2017 y enviarla por correo electrónico al e-mail futbolplaya@ffib.es para su debida inscripción.

Los equipos deberán presentar la ficha federativa del jugador + la hoja de inscripción sellada por la federación a requerimiento arbitral.

Ningún jugador podrá jugar en otro club diferente al que pertenezca esta temporada 2016/17.

Mutualidad.

Todos los jugadores deberán estar, o ser dados, de alta en la Mutualidad de Futbolistas para ser inscritos en sus equipos.

Los jugadores afiliados está temporada (2016/2017) a la mutualidad de la federación de fútbol no deberán pagar ninguna cuota por mutualidad.

Características del Torneo.

Será un campeonato “open”.

No habrá límites de plazas. Todos los equipos inscritos por los clubes antes del 31 de marzo serán con los que se realice el calendario.

Dependiendo del número de inscripciones por categoría se jugará en la modalidad de eliminatorias (mínimo 2 partidos) o fase de grupos y eliminatorias.

En caso de que hubiera categorías que no llegarán a un cupo mínimo de equipos se daría la posibilidad de incluirlos en otra categoría.

Reglas de Juego.

Las reglas de juego de fútbol playa para estos torneos serán las estipuladas en la FIFA, exceptuando:

* No se dispondrá de tiempo de cortesía, antes de la celebración del encuentro. Los equipos deben estar preparados en la pista que les toca jugar, mínimo 10 minutos antes de empezar su partido.

* Durante los encuentros no se detendrá el tiempo. (no habrá cronometrador)

* La duración de los partidos será distinta dependiendo de las categorías.

* Un equipo o jugador podrá ser expulsado del torneo por la organización por una conducta muy grave.

Cuotas.

Los equipos deberán abonar únicamente el importe de la cuota arbitral.

Dicha cuota variará según el formato del Torneo que podamos realizar. Se informará a los clubes antes del inicio del campeonato, no superando en ningún caso los 100 euros por equipo.

HOJA INSCRIPCIÓN

NOMBRE DEL CLUB

CATEGORÍA

INFANTIL CADETE JUVENIL AFICIONADOS

FEMINAS SUB 15 FÉMINAS AFICIONADAS

DATOS PERSONA RESPONSABLE DEL CLUB

NOMBRE DNI

TELÉFONO E-MAIL

CARGO EN EL CLUB

DATOS CUERPO TÉCNICO

DATOS DEL ENTRENADOR

NOMBRE DNI

DATOS DEL DELEGADO

NOMBRE DNI

DATOS JUGADORES

Nº DORSAL NOMBRE Y APELLIDOS DNI

Como responsable del equipo declaro ser conocedor de las bases y normas del torneo, firmando este documento acepto la participación de mi equipo en el Torneo de Fútbol Playa Semana Santa 2017.

Firma responsable del club D. ___________________________________________. Sello del Club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com