Dos partidos para la tarde del sábado correspondientes a la 27ª Jornada en Primera División

31 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

  • Pescados Rubén Burela visitará el Ciudad de Tudela con el descenso en juego.
  • Catgas Energía y Magna Gurpea se medirán con los puestos de Play Off por decidir.

La Liga Nacional de Fútbol Sala no descansa y regresa la competición regular con la disputa de dos encuentros apasionantes para la tarde del sábado. A partir de las 18:30h en el Ciudad de Tudela Aspil-Vidal Ribera Navarra y Pescados Rubén Burela se verán las caras en un duelo directo. A la misma hora, Catgas Energía y Magna Gurpea harán lo propio en el Pavelló Nou de Santa Coloma.

 

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – PESCADOS RUBÉN BURELA

Sábado 01/04/2017 – 18:30h. Ciudad de Tudela

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez 
El Fútbol Sala regresa al Ciudad de Tudela para la disputa de un apasionante Aspil-Vidal Ribera Navarra – Pescados Rubén Burela. La escuadra de Pato (10º – 29 ptos) intentará hacer bueno el punto cosechado en tierras canarias y de esta forma mantener vivas sus aspiraciones de disputar el Play Off, mientras que Burela (14º – 21 ptos) viaja a Tudela con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados y sumar tres puntos más que le permitan alejarse de la zona caliente de la clasificación.
Los precedentes son favorables esta temporada para los navarros, que se impusieron en el choque de ida por 0-5, destacando la actuación del pívot Pedro, autor de un hat-trick. Precisamente el valenciano será junto a J. Mínguez (12 goles) el máximo referente ofensivo en el conjunto tudelano. Por su parte, los hombres de Tomás de Dios llegan con la obligación de ganar y con la ya conocida baja de Chano.
CATGAS ENERGÍA – MAGNA GURPEA

Sábado 01/04/2017 – 18:30h. Pavelló Nou

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín 
Duelo con aroma a Play Off entre Catgas Energía (8º – 35 ptos) y Magna Gurpea (7º – 44 ptos) en el Pavelló Nou. El equipo de Jordi Cobo querrá resarcirse de la derrota cosechada en Burela la pasada jornada, y de esta forma recuperar sensaciones. A falta de cuatro jornadas para el término de la Liga regular los colomenses intentarán certificar cuanto antes su presencia en el Play Off por el título.
Sin tiempo para el descanso Magna Gurpea viaja a Santa Coloma. Los de Imanol Arregui confirmaron con su triunfo ante Santiago Futsal su presencia por noveno año consecutivo en el Play Off, por lo que el siguiente objetivo es conseguir la cuarta plaza. Para ello, tendrán que superar a domicilio a un competitivo Catgas Energía que no renunciará a nada, por lo que se prevé un choque muy igualado como ya sucedió en la ida, en la que se impusieron los navarros por 4-2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com