IIIª Div . Crisis en el ROTLET MOLINAR (2) que pierde ante la UD.ALCUDIA (3)

1 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes del encuentro entre el Rotlet Molinar y el Alcudia

Arbitros y capitanes del encuentro entre el Rotlet Molinar y el Alcudia

FICHA TECNICA

Alineaciones

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Francisco Jimenez ( min. 62 Miguel Heredia), Jesus A Marquez, Antonio Cortes, Antonio J Blazquez, Ismael El Jamraoui, Antonio Lopez, Juan J Silva, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz ( min. 83 Javier Gonzalez) y Cristian Tomas. ( min. 66 Jordi Sánchez)

UD. Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, Marc Orell, Bernat Rossello, Cristian Sanchez ( min. 66 Sergio Sanz), Jose A Galvez ( min. 83 Joan Amono), Jaume Mairata, Alejandro Cabezas, Cesar Ruiz ( min. 73 Jaume Moranta) y Sergio Perello.

Arbitro: Sr. Federico Javier Saiz Villares. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll Perez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas:  min. 42 Pedro Socias, min. 57 Jesús A.Marquez, min. 65 Sergio Perelló.

Goles: 0-1 min. 2  Juan J Silva, /  1-1 min. 24  Juan J Silva,  / 2-1 min. 38  Ismael El Jamraoui, /  2-2 min. 47 Jaume Mairata / y 2-3 min. 75 Sergio Perello

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

– Categoría : IIIª División
– Partido:  ROTLET MOLINAR – UD. ALCUDIA
– Jornada : Trigesima tercera  (33)
– Campo : Campo Municipal del Molinar
– Fecha:
– Climatología :

Rotlet Molinar…….. 17º clasificado  /  28 puntos

  1. Alcudia……….. 4º clasificado /  62 puntos

¡¡ ganar o morir ¡!, ya no puede haber más errores en la entidad deportiva del Rotlet Molinar, y precisamente el equipo de esta tarde no invita a poder sumar los tres puntos en litigio, por lo que si el Rotlet Molinar no derrota al Alcudia, ya quedará en una situación alarmante, critica y alterada por los nervios de no haber sabido conducir al equipo a posiciones más templadas.

Es indudable que el equipo de Pep Barceló vendrá a Palma a sumar los tres puntos en litigio, y de esa manera la UD.Alcudia no perder esta cuarta posición y que le dá derecho a jugar la liguilla de ascenso. El partido no será ni fácil ni cómodo ya que el rival esta herido de muerte y en el umbral de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Vamos a ver como responde el equipo alcudiense y si se lleva los tres puntos a Alcudia.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Mal comenzaban las cosas para el Rotlet Molinar ya que en el precalentamiento se ha lesionado el meta Angel, que ha sido sustituido por Víctor antes de comenzar el encuentro. Llegaba el segundo contratiempo en el minuto 2 de partido al centrar Alex, y Juan J. Silva se introduce el balón en la propia porteria de Victor García. 0-1 En el minuto 8 Alex juega por banda, y crea una jugada de peligro al querer despejar un balón, pero el resultado es que lo hace hacia su propia puerta. En el minuto 24 Ismael dribla a su par, le cede el balón a Juan J. Silva que compensa el error del primer gol al mandar al fondo de las mallas de Pedro Colom y marcar el 1-1. En el minuto 37 hay una jugada con doble intervención del meta Víctor García, chuta desde el exterior del área Mairata haciendo intervenir al meta local, en el rechace el balon cae a los pies Alex que de nuevo chuta y Víctor de nuevo interviene con eficacia. En el minuto 38 se adelanta el Rotlet Molinar, hay un corner y Ismael El Jamroui consigue poner el 2-1 en el electrónico. Esté ya será el resultado con el que finalizará la primera parte.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar los nuevos dibujos y estrategias para ponerlas sobre el rectangulo de juego en la segunda parte.

La segunda parte arranca otra vez mal para el equipo del Molinar, ya que en el minuto 47 es decir a dos de la reanudación del encuentro hay un nuevo corner que ejecuta Gálvez, entre una nube de jugadores saca el pié Jaume Mairata y consigue introducir el cuero al fondo de la porteria de Victor y poner el empate 2-2. De nuevo ambos equipos entran en el partido y es difícil saber cual será la solución al enigma de este encuentro. En el minuto 51 Mairata le pega un zapatazo desde el exterior del área y muy bien direccionado y colocado y el balón se estrella en el palo del meta del equipo palmesano. El triunfo final de la UD.Alcudia se produce en el minuto 75 al transformar Sergio Perelló un penalty y poner el 2-3 resultado que ya sería definitivo.

El CD.Rotlet Molinar a cada jornada se hunde más en los lugares mefistofelicos de la clasificación general, ya tendrá muchos problemas para salir del infierno, y o bien cambia radicalmente de resultados, o la próxima campaña lo veremos en preferente. La UD.Alcudia sigue estando arriba, sigue estando en los lugares privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, y hoy ha dado un paso importante para conseguirlo.

PROXIMOS PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR LA LIGA.

Jornada 34  Rotlet Molinar – CD. Esporlas  /  UD. Alcudia – Son Cladera Jornada 35  Son Cladera – Rotlet Molinar  /  CE.Mercadal – UD. Alcudia Jornada 36  Rotlet Molinar – CE.Mercadal  /  UD. Alcudia – CF.San Rafael  Jornada 37  San Rafael – Rotlet Molinar  /  Peña Deportiva – UD. Alcudia Jornada 38  Rotlet Molinar – Peña Deportiva  /  Alcudia – UD. Poblense

Entramos en el último tramo del campeonato de liga, quedan seís jornadas incluida esta, lo que equivale a disputar 18 puntos. Las piernas comienzan a estar engarrotadas, los jugadores sufren un gran dispendio físico de toda la temporada, y lo que es más importante, se van cerrando las posiciones en la tabla clasificatoria, y ya no se pueden corregir errores y muy difícilmente recupar lugares más altos en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos, una vez hayan finalizado.

Juanjo Machado para Deporte Balear

[FAG id=240228]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com