Juv. Div.Honor : Victoria del RCD. MALLORCA (3) frente a un desdibujado GERONA CF. (0)

1 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Pocoví, Alpha, Adrià ( min. 80 Sureda ), Gayà, Vecina, Gerardo, Roberto, Pablo ( min. 75 Rodrigo ), Navalon ( min. 72 Víctor ), Alberto ( min. 69 Carrasco ), Alemu.

Girona FC: Román, Puig ( min. 66 Ignasi ), Guillem, Eloi, Roger ( min. 59 Damià ), Blay, Aleix, Eric, Genesca, Caballero ( min. 63 José Antonio ), Rodrigo ( min. 66 Álex ).

Arbitro: Sr. Sebastián Ripoll Solano ayudado en las bandas por los Sres. Jossé García Ferrer y Pedro J Moreno Valero.

Tarjetas: min. 37 Xisco Navalon, min. 47 Caballero, min. 50 Roman, min. 58 Roger, min. 66 Alberto, min. 78 Carrasco,

Goles: 1-0 min. 59  Pablo, /  2-0 min. 63  Navalon, 3-0 min. 67 Navalon

Comentario

Se ha disputado esta tarde en las instalaciones deportivas de Son Bibiloni, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato Juvenil división de honor, y que han litigado el RCD.Mallorca y el Girona CF. Afluencia regular, tarde primaveral alternando nubes y sol y terreno de juego en buenas condiciones.

Solo queda una jornada por disputar y en caso de victoria hoy del Mallorca, y el próximo encuentro contra el colista CE. Sabadell, tiene la segunda plaza matemáticamente asegurada, lo que le dará derecho a jugar la Copa del Rey. Lo que si han logrado los juveniles división de honor, con Santi Miralles al frente,  es ser el único portaviones que no sufrirá los rigores de la mala temporada que han hecho prácticamente todos sus hermanos.

Perfecto el trabajo del equipo de santi Miralles, aunque ha costado un poco más de la cuenta, pero lo importante era solventar el primer paso y hoy en la segunda parte se ha conseguido. El primer gol llegaba en el minuto 59 y su autor era Pablo, 1-0. Pero a partir de este momento se desataba la furia de Xesc Navalón que ha conseguido dos goles más. En el minuto 63 hacía el 2-0, y tan solo cuatro minutos después en el 67 conseguía el propio Navalón el 3-0, resultado con el que finalizaría el encuentro.

Ahora queda el trabajo de ganar en Sabadell la próxima jornada última del campeonato. Si se consigue una victoria tambien se obtendrá el pasaporte para jugar la Copa del Rey. ** que diferencia de estos jóvenes jugadores al lado de los profesionales **. Realmente es de aplaudir la campaña que ha hecho el RCD.Mallorca juvenil división de honor de la mano de Santi Miralles.

Biel capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
[FAG id=240205]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com