Juv. Div.Honor : Victoria del RCD. MALLORCA (3) frente a un desdibujado GERONA CF. (0)

1 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: F√ļtbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Pocoví, Alpha, Adrià ( min. 80 Sureda ), Gayà, Vecina, Gerardo, Roberto, Pablo ( min. 75 Rodrigo ), Navalon ( min. 72 Víctor ), Alberto ( min. 69 Carrasco ), Alemu.

Girona FC: Rom√°n, Puig ( min. 66 Ignasi ), Guillem, Eloi, Roger ( min. 59 Dami√† ), Blay, Aleix, Eric, Genesca, Caballero ( min. 63 Jos√© Antonio ), Rodrigo ( min. 66 √Ālex ).

Arbitro: Sr. Sebastián Ripoll Solano ayudado en las bandas por los Sres. Jossé García Ferrer y Pedro J Moreno Valero.

Tarjetas: min. 37 Xisco Navalon, min. 47 Caballero, min. 50 Roman, min. 58 Roger, min. 66 Alberto, min. 78 Carrasco,

Goles: 1-0 min. 59  Pablo, /  2-0 min. 63  Navalon, 3-0 min. 67 Navalon

Comentario

Se ha disputado esta tarde en las instalaciones deportivas de Son Bibiloni, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato Juvenil división de honor, y que han litigado el RCD.Mallorca y el Girona CF. Afluencia regular, tarde primaveral alternando nubes y sol y terreno de juego en buenas condiciones.

Solo queda una jornada por disputar y en caso de victoria hoy del Mallorca, y el pr√≥ximo encuentro contra el colista CE. Sabadell, tiene la segunda plaza matem√°ticamente asegurada, lo que le dar√° derecho a jugar la Copa del Rey. Lo que si han logrado los juveniles divisi√≥n de honor, con Santi Miralles al frente, ¬†es ser el √ļnico portaviones que no sufrir√° los rigores de la mala temporada que han hecho pr√°cticamente todos sus hermanos.

Perfecto el trabajo del equipo de santi Miralles, aunque ha costado un poco más de la cuenta, pero lo importante era solventar el primer paso y hoy en la segunda parte se ha conseguido. El primer gol llegaba en el minuto 59 y su autor era Pablo, 1-0. Pero a partir de este momento se desataba la furia de Xesc Navalón que ha conseguido dos goles más. En el minuto 63 hacía el 2-0, y tan solo cuatro minutos después en el 67 conseguía el propio Navalón el 3-0, resultado con el que finalizaría el encuentro.

Ahora queda el trabajo de ganar en Sabadell la pr√≥xima jornada √ļltima del campeonato. Si se consigue una victoria tambien se obtendr√° el pasaporte para jugar la Copa del Rey. ** que diferencia de estos j√≥venes jugadores al lado de los profesionales **. Realmente es de aplaudir la campa√Īa que ha hecho el RCD.Mallorca juvenil divisi√≥n de honor de la mano de Santi Miralles.

Biel capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com