Crónica Regional Preferente C.F Platges de Calvià 2 – 3 CE CAMPANET:

2 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
PLATGES CALVIA

PLATGES CALVIA

CF PLATGES DE CALVIÁ B:

Alex Ruiz, Piña, Ortiz, Herrera (Castedo 57´), Pajuelo, Castell, Jandro (Luisito 57´), Nana (Dosil 68´), Jover, Josemi y Víctor Moyá (Dani Álvarez 68´).

CE CAMPANET:

Juan, Cánoves, Aguiló, Morell, Capó (Marc 88´), J. Reinés, Jaume, T. Martorell, Amengual (Torres 63´), Adriá (Miki 78´) y Toni Palou (Víctor 85´).

ARBITRO:

Gordo Martínez, asistido por Arce Arellano y González Fernández. Amonestó a los locales Jover y Castell y a los visitantes Aguiló, Jaume, Morell, Capó, Cánoves, Adriá y al técnico Miguel Gelabert.

GOLES:

1—0 (12´) Víctor Moyá.

1—1 (35´) Capó.

2—1 (37´) Jover de penalti.

2—2 (57´) Morell.

2—3 (63´) Toni Martorell.

COMENTARIO:

Duelo de necesitados en Magaluf con victoria de un Campanet que vuelve a soñar con la salvación, al tiempo que deja al filial al borde del precipicio, a tan solo cinco jornadas para el término de la competición.

El encuentro resultó de lo mas extraño, con dominio inicial muy claro de los locales que muy pronto de adelantaban en el marcador al culminar Víctor Moyá una jugada de Josemi, pero de manera inexplicable, a pesar de ir por delante, entró en estado de ansiedad y nerviosismo, que dio paso a imprecisiones e hicieron despertar a un Campanet que hasta el momento apenas se había limitado a correr detrás del balón, y dio el primer aviso por medio de su mejor hombre hoy, Toni Martorell, quién se plantó solo delante de Alex Ruiz tras un desajuste claro, pero perdonó, poco después seria el local Jover quién dispusiera de una ocasión clarísima que desbarató Juan, pero lo que pudo ser el 2-0 dio paso al 1-1, cuando Capó fue el mas listo dentro de un caos en cadena en el área del Platges. A pesar del primer mazazo de la tarde, apenas dos minutos mas tarde, y tras unas manos claras, Jover desde los once metros volvía a poner en ventaja a los de Magaluf, llegando al descanso con 2-1 y con mucho por resolver aún.

Tras el intermedio, y con la lección aprendida, el Campanet salió mas convencido de si mismo y planteó un partido tosco e incomodo a un Platges que seguía preso de su propia ansiedad y que era incapaz de tranquilizarse, incluso con el marcador favorable. El paso de los minutos dejaba todo abierto y cualquier cosa podía suceder, hasta que en una acción a balón parado, como no, el centrocampista Morell remataba de cabeza a placer y ponía una nueva igualada en el marcador, y sin solución de continuidad, en un abrir y cerrar de ojos, otro error grosero defensivo era aprovechado por Toni Martorell para poner por vez primera a su equipo por delante. Con casi media hora por delante, los de Luis no se repusieron y a pesar de intentarlo con todo, pecó de individualismos y dejó escapar un partido trascendental para sus aspiraciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com