MEMORIA FESTIVAL JUDO PROMOCIÓN: DIVER OLÍMPICS (Calvià, 26 DE MARZO DE 2017)

2 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Judo, Otros Deportes
.

.

1. PRESENTACIÓN.
Desde la Federación Balear de Judo y en este caso, la Delegación de Mallorca sigue fomentando las jornadas de diversión Y participación de deportistas desde categoría sub’5 hasta Sub’13 “Esport Promoció”
En esta ocasión lo que queremos es mostrar a los papás, mamás y demás familiares de nuestros pequeños es otra parte de nuestro deporte en el que mediante el juego se aproximan al trabajo técnico de judo suelo y judo pie.
2. PARTICIPANTES.
Todo el Equipo de la Delegación de Mallorca está satisfecho por el gran número de niños y niñas asistentes, tanto de los mismos clubs como de los Colegios donde se hace judo como actividad extra-escolar y de las diferentes Escuelas Municipales tanto de la Capital como de los pueblos.

La Federación remitió la circular a los Clubs de Judo de Mallorca. Y para una mejor organización ya se han realizado las inscripciones x grupos de Edad.

 

MEMORIA FESTIVAL DIVER OLIMPICS 2017

 

[FAG id=240258]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com