Definidas las semifinales del play-off de la Liga Élite Masculina y la final de la Élite Femenina

3 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes
hocklin_01

FOTO: Lorenzo Salom – RFEP

En la Liga Oro Femenina, el CPLV Panteras se proclamó campeón

Este fin de semana la Liga Élite Masculina puso punto y final al campeonato regular. Tras disputarse las 18 jornadas ligueras, CPLV, Espanya HC, HCR Cent Patins y HC Castellón serán los protagonistas de las semifinales.

El próximo 22 de abril arrancará el play-off con el duelo entre HC Castellón – CPLV y el HCR Cent Patins – Espanya HC. Ambos partidos con el horario aún por confirmar.

La vuelta de semifinales se celebrará el 29 y 30, este último si es necesario, de este mismo mes.

Liga Élite Femenina

CPLV Panteras – HCR Cent Patins será la gran final del play-off de la Liga Élite Femenina. Tras la disputa de las semifinales, vallisoletanas y catalanas se darán cita en el capítulo definitivo. Las de Valladolid superaron al CE BCN Tsunamis (3-1) en el segundo partido, mientras que el Rubí tuvo que ir al tercer partido, donde venció por 2-1 al Tres Cantos PC.

El primer partido de la final será e

Liga Oro Femenina

En la Liga Oro Femenina, el CPLV Panteras se proclamó campeón tras firmar una temporada perfecta: 10 victorias en sus 10 partidos disputados. Las vallisoletanas cerraron su participación venciendo al CP Ciutat de Vila-real por 6-2, en la última jornada del campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com