PRIMERA REGIONAL PREFERENTE MALLORCA (LIGA) – A. Llubi (1-2) Rtvº La Victoria

3 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Tarde de futbol injusto en Llubí,se enfrentaba el Cda Llubí-Rtvo La Victoria.
Por desgrácia el protagonista de esta tarde no ha sido el futbol,ni el balón, ni el equipo Local ni el visitante,pues sí,a sido el Sr. colegiado Manuel Gomez Gomez ( linier ayer en el partido Campos-plages).
Buena entrada en Llubí para una tarde de futbol. Nada más empezar el partido en el minuto 4,en un despiste local los visitantes se avanzavan en el marcador.
Acto seguido los locales cogen el mando del partido,con un equipo visitante «parecia ya con sus deberes hechos» echado atrás y verlas venir.
Los locales dominaban claramente y llegaban bién,pero en los metros finales,el ansia de marcar hacia muchos desperdicios claros de gol.
En el minuto 14, el que sería al final el protagonista del partido expulsaba al jugador Local con Roja directa al jugador Local por escupir a un adversario.
El Llubí,no se vino abajo con uno menos sino todo lo contrario,las ganas,el ansia,el planteamiento,el esfuerzo del equipo local,hacia parecer que el que estaba con diez era La Victoria.
Descanso y reanudado el partido sale en trompa el Llubí,fallando delante portería lo que se tiene que ver para creer,LOS NERVIOS eran la causa.
Dominio de toda la segunda mitad,que se hacia sentir que llegaría el gol del empate,pero se tuvo que esperar hasta el minuto 81, que remata Torres i el balón paseando por delante de la portería,lo remata Risco (recien entrado al terreno de juego)a bocajarro y cae el campo de una recompensa al esfuerzo de un equipo enrabietado. 1-1.
Sacan de medio campo y un balón que despeja el portero visitante,rebota en el pecho de Dani Torres y marca(gol anulado,por ek Sr Gomez) que admite al propio jugador que se a equivocado.
Dos minutos mas tarde claro penalti al jugador Nordine(que lo tiene claro el publico Local,visitante y el propio y honrrado entrenador visitante Pascual) pero el que no lo tiene claro es el Sr Gomez y no lo pita.
Los locales totalmente volcados en busca del segundo gol,llega una contra en el minuto 88 y marca el Rtvo la Victoria, segunda llegada a portería del equipo visitante y segundo gol.
No hay tiempo para más.
Un público correctisimo (a pesar de lo sucedido) que el Sr. Gomez una vez terminado el encuentro, se despacha a destajo en el acto de partido.
En fín mal resultado para el Llubí y excelente partido.

Sebastià Quetglas (Coord. CDA Llubí)

FICHA TECNICA

[FAG id=240374]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com