Resumen fin de semana. Recreatiu Manacor

3 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
.

.

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR SA GASOLINERA HOSPITAL  2 – 3   SON FERRER

Alineación:

Recreatiu Manacor: Alex, Joao, Jaume, Junior, Gerard, Aitana, Gennaro, Martí, Dani.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao, Dani.

Comentario: Derrota del prebenjamin manacorí en un partido muy igualado. El Recre se adelantó en el marcador y llegó al descanso con 1-0 a favor. En la segunda mitad, más de lo mismo, pero el equipo visitante remontó con dos goles con algo de fortuna. Empató el Recre de nuevo y a falta de pocos minutos el Son Ferrer marcó el gol definitivo.

ENTREC. MONTESION “A”  11 – 2   SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Gabri, Samuel, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Michael (2).

Comentario: Partido difícil que enfrentaba el prebenjamin “B” del Recre contra uno de los cocos de la liga. El partido empezó muy cuesta arriba para los manacorins con dos goles tempraneros del Montesion. A pesar del resultado, destacar la actitud del equipo que en ningún momento bajo los brazos a pesar del marcador. Con esta diferencia de goles, los jugadores de Joan Serra seguían luchando cada balón como si fuera el último, y por esto, el equipo manacorí se va satisfecho de este partido.

 

CADETE

 

RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT   1 – 1  LLEVANT DE MANACOR

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Demian, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Josep.

 

Comentario: Empate injusto del Cadete del Recreatiu Manacor frente al A.E. Llevant. La primera parte se disputó con gran intensidad, con reparto de ocasiones y juego, pero sin movimiento en el marcador. Tras la reanudación, el Recre salió en busca de la victoria, dominando al rival y generando numerosas oportunidades, consiguiendo avanzarse a falta de 5 minutos para el final. Pero la ventaja no sería suficiente para obtener la victoria, ya que en el último minuto y a la salida de un córner, los visitantes consiguieron empatar en su único disparo entre los 3 palos de la segunda parte.

 

 

JUVENIL

 

JOVES D’INCA  2 – 5  RECREATIU MANACOR FRUTAS POMAR

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor; Llorenç, Carlos, P. Mestre, Lucas, Kiko, Nico, Andreu, Marc, Miquel Àngel, Albert.

 

Goles:

Recreatiu Manacor; Carlos, Andreu (2), Nico (2).

 

Comentario: Encuentro disputado en el pabellón municipal de Sa Creu de Inca en el que el conjunto manacorí impuso su mayor repertorio de juego ante un correoso Joves d’Inca que en algunos momentos del partido complicó el encuentro de los jugadores del Recreatiu.

Los manacorins no aflojan en la persecución de los puestos de honor de la tabla clasificatoria, manteniendo una distancia de tres puntos con el segundo y con el cuarto también a tres puntos por detrás.

Julian Garcia

Julian Garcia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com