CAFB. Nuestros compañer@s de Regional empezando con fuerzas en abril

5 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

.

Tres partidos diferentes pudimos estar observando a nuestros compañeros de Regional que también existen y que viven el arbitraje de forma pasional.

Jóvenes, con talento y mucha dedicación al arbitral.

Empezamos por el partido de Regional Preferente entre el Llubí y Rtvoº La Víctoria que dirigió nuestro compañero Manuel Gómez y el encuentro dirigido entre el Manacor y Xilvar dirigido por Bordoy Homar acompañado de Girela y Adrián Guerrero, ambos optan al ascenso de Tercera División tras superar las pruebas físico – técnicas.

En primera Regional un apasionante derbi del municipio de Marratxí entre el SP. Sant Marçal y Pla de Na Tesa que fue dirigido por nuestra compañera Joana María Vidal que está en el programa de talentos femenino que se implanta por primera vez a nivel nacional.

3 partidos-jornada-3-arbitraje-balear-760x570

 

Y ya en segunda regional pudimos ver a uno de los hermanos Corbelle dirigiendo un encuentro de Segunda Regional donde nuestros jóvenes árbitros ya empiezan a dar guerra y a curtirse como árbitros siendo una de las categorías más díficiles.

partidos-jornada-2-arbitraje-balear

¡Enhorabuena a tod@s por vuestra labor!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com