«El JS Hotels se desplaza a Arona, en un partido transcendente»

7 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
El equipo palmesano disputará este sábado el partido más importante del año, contra Arona, el equipo que encabeza la tabla clasificatoria de la fase de ascenso a Superliga.

El equipo palmesano disputará este sábado el partido más importante del año, contra Arona, el equipo que encabeza la tabla clasificatoria de la fase de ascenso a Superliga.

A tres partidos para acabar la liguilla de ascenso a la Superliga Femenina, el JS Hotels Cide se desplaza este sábado a Tenerife, para disputar por la tarde a las 19h. el partido que se puede considerar como más importante hasta la fecha. El equipo de Arona se encuentra en la primera posición de la fase de ascenso y poder conseguir algo positivo en el encuentro significaría dar un paso de gigante para alcanzar una de las dos plazas que dan derecho a participar la próxima campaña en la categoría superior.
Pero el equipo balear no lo tendrá nada fácil, el conjunto canario es un bloque confeccionado para el ascenso, con la mayor inversión de la categoría, el Arona tiene la obligación de subir a cualquier precio. Desde el mismo club no se esconden de esta situación y comentan que para ellos el ascenso es obligado porque ya tienen pactados los patrocinadores para la próxima campaña en la Superliga. El Cide, lejos de un presupuesto como el canaria, deberá intentar rascar algo positivo en un encuentro en donde las baleares deben dejar la tensión a un lado para volver a encontrar el buen juego que han realizado durante todo el año. Sin duda la victoria pasará por mantener la cabeza fría en los momentos decisivos que se producen a lo largo de un encuentro.
Jugadoras como Popovic, desde sus 185cm. o Miloserdova con sus 187cm. se lo pondrán muy complicado al Cide, que tendrá que imponer su ley en la mejor recepción y defensa que el contrario. Tras este partido quedarán aun dos más, la semana siguiente ante el Covadonga en su casa, y la última ante el Volei Madrid en tierras mallorquinas. Pero este encuentro es el que se perfila como más importante porque puede lanzar al conjunto balear hacia arriba de la tabla, o meterle en dificultades presionando en exceso su juego en las dos últimas jornadas de ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com