Fin de semana de hockey patines al completo

7 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FOTO: Javier Perero Van Hove

FOTO: Javier Perero Van Hove

Se disputarán las tres máximas competiciones estatales

Este fin de semana regresan la OK Liga, la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional al completo. En la mejor liga del mundo, el FC Barcelona Lassa sigue líder en solitario y esta semana recibe al Enrile PAS Alcoy, el domingo a las 18:30 horas.

Cerca de los azulgrana están el Reus Deportiu, a ocho puntos, y el Club Patí Vic, a nueve. Los rojinegros jugarán en casa contra el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (sábado a las 21h), mientras que los rojiblancos también lo harán en casa contrar el CH Lloret Vila Esportiva, una hora antes.

En la cuarta plaza, el HC Liceo abrirá la jornada con su duelo contra el CP Manlleu a las 19h.

En el resto de la jornada: CP Voltregà – Igualada, el sábado a las 20h; Recam Làser – CityLift Girona CH, a las 20h también y ICG Software Lleida – CP Reicomsa Alcobendas, el domgino a las 12h. Cerrará la jornada el duelo entre el Moritz Vendrell y Noia Freixenet que se podrá ver en directo por La Xarxa TV (dial 159 de Movistar +) y sus televisiones de proximidad, a partir de las 18:05h.

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

En la OK Liga Femenina se va disputar la jornada 20, mientras que en la Primera División Nacional la 23.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com