MALLORCA OPEN – TORNEO FINAL GIRA ISLAS BALEARES CON TONI NADAL

7 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Mallorca Open

Mallorca Open

El Mallorca Open celebra el próximo domingo 9 de abril el torneo final de la «Gira Islas Baleares con Toni Nadal», en las instalaciones del Mallorca Open en Santa Ponsa.

A lo largo de la semana, Toni Nadal y el equipo de e/motion han realizado clinics con todas las jóvenes promesas del tenis balear, siendo la idea de los organizadores promover los valores característicos del tenis, tales como el respeto, el esfuerzo y el sacrificio, a la vez que estimular la práctica del deporte entre los más jóvenes. Y que mejor forma de hacerlo que de la mano de uno de los personajes deportivos más influyentes del tenis mundial y estandarte de las Islas Baleares como es Toni Nadal.
Serán seleccionados 16 jugadores y 16 jugadoras de categoría infantil que disputarán el torneo final sobre la hierba natural del Mallorca Open.
La presencia de Toni Nadal está prevista a las 12h, hasta la entrega de trofeos del torneo, entre las 13.30h y las 14h.
Además, habrá juegos y actividades para los más pequeños.
Cartel

Cartel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com