Previa playoffs LNFA Junior 2017. Voltors CFA vs LG Black Demons

7 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
.

.

PARTIDO DE PLAYOFFS PARA LOS VOLTORS JUNIOR.

Mañana sábado a las 16:00 h en Madrid, Voltors CFA se enfrentará a LG Black Demons de Las Rozas en el primer partido de playoffs de la LNFA Junior 2017. Se repite el enfrentamiento de la temporada pasada pero en distinto escenario, el año pasado se disputó en Son Moix y se saldó con victoria visitante FB_IMG_1491495983252que llevaría a los Black Demons a la final de la LNFA Junior 2016, proclamandose campeones en un vibrante partido contra Valencia Firebats.
LG Black Demons, reciénte campeón de la Liga Madrileña Junior es, a priori, el favorito, por experiencia y por ritmo de competición, al contrario que los Voltors, que al no disponer de territorial y no haberse podido adscribir a ninguna de las existentes, tan solo han podido disputar un partido amistoso contra Royal Oaks, que acabó con victoria para los de Juan Serrano.
.

.

Los Voltors Jr llegan a este partido como ‘wild card’, con un equipo muy joven y casi totalmente renovado, pero como demostró en el amistoso de Madrid, tiene mucha hambre de football y hay muy buenos mimbres, cosa que no ha pasado desapercibida para los seleccionadores nacionales, que han seleccionado a 5 de ellos para la próxima convocatoria del equipo nacional Jr.

A buen seguro, los Voltors plantarán cara a los vigentes campeones y no le podrán las cosas fáciles a los Black Demons Jr, se espera un partido interesante en el que ambos equipos lo darán todo para conseguir la victoria y la clasificacion para semifinales.

FB_IMG_1491495697610

.

.

 FB_IMG_1491495983252

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com