REGIONAL PREFERENTE. CF PORT DE SÓLLER – CF PLATGES DE CALVIÁ B:

9 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

COMENTARIO:

Empate sin goles en Ca´n Maiol en un encuentro trepidante, muy disputado y jugado  a una alta intensidad, entre dos conjuntos que hoy demostraron disponer de recursos mas que suficientes como para no verse en la situación actual, unos, los de Xus Brugos, sin cerrar aún la salvación, a pesar de excelente racha, y otros, los de Luis Espinosa, inmerso en la zona roja y con la “soga al cuello”.

Ambos conjuntos salieron bien posicionados y dispuestos no solo a defenderse con orden sino a ir en busca de la portería adversaria, no se vio un dominador claro del juego, y si hubo ocasiones para todos, los dos técnicos lo intentaron con continuas modificaciones, y hasta el final pudo decantarse de cualquier lado, pero a pesar de todo, el marcador no sufrió alteración alguna y el resultado terminó siendo el inicial, que visto lo visto, quizás puede considerarse justo, y que deja un punto a cada uno, lo que aunque pudiera parecer escaso para lo buscado, podría resultar determinante de aquí al final, eso si, solo el tiempo resolverá la cuestión.

CF PORT DE SÓLLER:

Kike, Lluri, Petita (Cristian 59´), Tomás, Lluís, Josete, Julyo (Javi 72´), Chechu, Kiko (Bernat 58´), Marcos y Sebas (Francesc 84´).

CF PLATGES DE CALVIÁ B:

Alex Ruiz, Piña, Dani Álvarez, Marc Ramis (Nana 70´), Pajuelo, Castell, Jandro (Castedo 60´), Luisito (Dosil 60´), Jover, Josemi y Víctor Moyá (Fer 86´).

ARBITRO:

Rivas Piñeiro, asistido por Gelabert Canaves y Muntaner Ruiz. Amonestó a los locales Marcos y Cristian y al visitante Castell.

GOLES:

No hubo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com